TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
OPORTUNIDAD DE COMPRAR 

Deberían dar al menos una señal al minoritario, aprobando una recompra de acciones de 100 millones pesos devaluados, como varias de las cotizantes del Merval
monfe escribió:Espero sea por el finde largo, pero mas probable la tasa del 40%.
Se hizo cementera y no nos dimos cuenta

Roberto escribió:Y con bajo volumen...igual te rompe el OGT.
Espero sea por el finde largo, pero mas probable la tasa del 40%.
jmario escribió:Coincido
0.58 USD ya
Que espera paolo para recomprar las acciones de su empresa ?
Mr_Baca escribió:Las ganancias se miden en USD, no en pesos
Coincido
monfe escribió:Cambiando de tema, creo que vuelven al operativo vacio, es de no creer.
Y con bajo volumen...igual te rompe el OGT.

monfe escribió:Roberto no es para discutir, yo vote a Macri, pero ese es el verso de los políticos, el 45% de gasto de provincias y municipios es en su mayoria gasto en salarios, el gasta de la universidad lo mismo, tiene 200 mil empleados, Justicia, Poder legislativo, etc. Lo ponen como que no son gasto de salario pero cuando le pagas el sueldo a un Juez es gasto de salario. Si vos bajaras 500 mil empleados publicos de los 3.5 millones que tienen estarias ahorrando casi 2 puntos del PIB.
Sí, estamos de acuerdo, pero también habría que hacer algo con los más de 3 millones de jubilaciones que se dieron sin aportes durante la década pasada, por ejemplo...y los empleados públicos en el 2003 eran 2 millones, y en el 2015 3,8 millones..los jueces no pagan ganancias, hay provincias, como por ejemplo Santa Cruz que bate todos los récords con 115 empleos públicos cada 1000 habitantes, le sigue catamarca, tierra del fuego, la Rioja, Neuquén, Jujuy, Río Negro, etc. etc. en ese orden..en fin, no parece tan fácil la cosa, los gobernadores no están dispuestos a dejar de tener rehenes.
[quote="Roberto"][/quote]
Cambiando de tema, creo que vuelven al operativo vacio, es de no creer.
Cambiando de tema, creo que vuelven al operativo vacio, es de no creer.
Roberto escribió:No es el lugar y el tópic este, pero vos hiciste una pregunta y yo te dejo el link a tu pregunta...en un momento también pensé que había que eliminar ñoquis y bajar sueldos.... que hay que hacerlo estamos de acuerdo, ahora si ves la composición del gasto público, esta sola medida no tendría mucho impacto, moralmente corresponde hacerlo, ahora en los números no tendría mucho impacto.
Roberto no es para discutir, yo vote a Macri, pero ese es el verso de los políticos, el 45% de gasto de provincias y municipios es en su mayoria gasto en salarios, el gasta de la universidad lo mismo, tiene 200 mil empleados, Justicia, Poder legislativo, etc. Lo ponen como que no son gasto de salario pero cuando le pagas el sueldo a un Juez es gasto de salario. Si vos bajaras 500 mil empleados publicos de los 3.5 millones que tienen estarias ahorrando casi 2 puntos del PIB.
Mike22 escribió:Los 17 que supo tocar con dólar de 20, hoy serían 21... y vale 15...
Una caída del 30% en dólares en una empresa que no para de ganar guita y se beneficia de la devaluación tiene total sentido.
Las ganancias se miden en USD, no en pesos
Roberto escribió:No es el lugar y el tópic este, pero vos hiciste una pregunta y yo te dejo el link a tu pregunta...en un momento también pensé que había que eliminar ñoquis y bajar sueldos.... que hay que hacerlo estamos de acuerdo, ahora si ves la composición del gasto público, esta sola medida no tendría mucho impacto, moralmente corresponde hacerlo, ahora en los números no alcanza.
monfe escribió:Igual no gusta que esto se parezca cada vez mas al Kichnerismo. Analisis de costo de empresas, porque no analizan la cantidad de ñoquis que tienen y los sueldos que pagan en el estado.
No es el lugar y el tópic este, pero vos hiciste una pregunta y yo te dejo el link a tu pregunta...en un momento también pensé que había que eliminar ñoquis y bajar sueldos.... que hay que hacerlo estamos de acuerdo, ahora si ves la composición del gasto público, esta sola medida no tendría mucho impacto, moralmente corresponde hacerlo, ahora en los números no tendría mucho impacto.
Los 17 que supo tocar con dólar de 20, hoy serían 21... y vale 15...
Una caída del 30% en dólares en una empresa que no para de ganar guita y se beneficia de la devaluación tiene total sentido.

monfe escribió:Igual no gusta que esto se parezca cada vez mas al Kichnerismo. Analisis de costo de empresas, porque no analizan la cantidad de ñoquis que tienen y los sueldos que pagan en el estado.
Tal cual, kirchnerismo de buenos modales decía Espert y no estaba para nada equivocado, yo le pondría Kirchnerismo Cool, canchero