VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
6.18 piso de hoy? Hasta ahora mucho chiquitaje
[quote="Potro"][/quote]
: SOY EL CUL´PABLE DE TODAS LAS BAJAS JAJAJAJAJAJAJA NO DIJE A LA MAÑANA QUE EL QUE VENDIO AYER HOY TENIA QUE COMPRAR A $6 ? JAJAJA

: SOY EL CUL´PABLE DE TODAS LAS BAJAS JAJAJAJAJAJAJA NO DIJE A LA MAÑANA QUE EL QUE VENDIO AYER HOY TENIA QUE COMPRAR A $6 ? JAJAJA
-
Goldmario
PREGUNTA
EL TEMA BCO.CENTRAL LEBAC-SWAP PUEDE TENER ALGO QUE VER CON LA BAJA DE VALO, QUE ES MUCHO MAYOR QUE LA DE CUALQUIER BCO.?
EL TEMA BCO.CENTRAL LEBAC-SWAP PUEDE TENER ALGO QUE VER CON LA BAJA DE VALO, QUE ES MUCHO MAYOR QUE LA DE CUALQUIER BCO.?
LLEGO EL JAVI AHORA SUBE ,,,PERO SALGO UN MOMENTO Y ME LA TIRAN ABAJO !!!

[quote="javi"]HOY ME LLEGARON VARIAS COMPRAS !!! PERO DE HACE UNOS DIAS ,,,LO QUE SIGNIFICA QUE SI AYER NO BAJABA EL MERCADO ,,,NO ME LA COMPRABAN,,,SACO ESTA CONCLUSION ,,,LOS QUE COMPRARON AYER,,, NO ESTEN TAN SEGURO DE HABERLAS CONSEGUIDO,,,Y ESO QUE YO PAGO UN POQUITO ARRIBA SIEMPRE DEL PRECIO ,PARA QUE ME LAS CONSIGAN,,, Y HOY ESTAREMOS BIEN VERDE
Mostro, con todo respeto, porque no probas con alguna flechita roja? Capaz que en una de esas sube
Mostro, con todo respeto, porque no probas con alguna flechita roja? Capaz que en una de esas sube
verrrfga de papel. si si verrrga.
este papel está muy PU**
cocodrilo_12 escribió:buen dia, que bonito todo
jajaj el market esta muy aspero, hace años no se vivian estos momentos, me la paso entrando saliendo con stops, a veces perdiendo 3 o 4% y a veces ganando 15 o 20% en dias, hoy opurtunidad de compra en varios para devolver en rebotes claro, no me quedo con ningun papel ni en pe** en estas situaciones
-
camel281978
VALO ahora vende cemento'?? bajamos a la par de las cementeras oligopólicas 
-
cocodrilo_12
buen dia, que bonito todo 
La recon... de mi hermana... quién me mandó a meterme acá... 
Y al market argentino lo unico que le queda es emergentes como zanahoria, si se acaba esa zanahoria olvidate se va al tacho... yo por lo pronto ya la espero en los minimos anteriores que luego rebote los 5 y algo. y lo soltaria en 6,8 si es que da rebote.
saludos
Draiko91 escribió:repito es momento de la bolsa de comprar hacer 10 o 15% y salir, quedarse en un papel mucho tiempo es suicidio no es momento de largo plazo, en 2 o 3 años vuelve el ciclo de largo plazo, ahora es entro salgo a lo sumo deje 1 vaca de 3 comiendo pasto, las otras van y vienen
Que soporte ves lindo para comprar? Parece que nunca terminan estás bajas.
camel281978 escribió:que pleno nos jugamos ahí!! plata o mierdaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=CLqg8XqE8y0
repito es momento de la bolsa de comprar hacer 10 o 15% y salir, quedarse en un papel mucho tiempo es suicidio no es momento de largo plazo, en 2 o 3 años vuelve el ciclo de largo plazo, ahora es entro salgo a lo sumo deje 1 vaca de 3 comiendo pasto, las otras van y vienen