Matu84 escribió:pONELE - 15 en el dia, son 20 pesos menos, la 150 cerro 38 y la 155 cerro 32 creo, queda en 18 y 12 respectivamente, - 50 %
vemos si pagan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:pONELE - 15 en el dia, son 20 pesos menos, la 150 cerro 38 y la 155 cerro 32 creo, queda en 18 y 12 respectivamente, - 50 %
Cordobes98 escribió:Jaja hasta hace 2 días la veias en 20
Cordobes98 escribió:Jaja hasta hace 2 días la veias en 20
FrankSinatra escribió:Un día así por más que estés cubierto te quedás en bolas.
cityfinanz escribió:espera un rato , pero a las 16hs vemos cuanto esta esa base
Cordobes98 escribió:Acá es intra o de un día para otro con estrategia
Taninga28 escribió:Jaaaa...Resero viejo y peludo nomas...
Recuerdo aquellos tiempos de TVPP.Con varios foristas que hoy,andan por otros rumbos incluso.
Tambien un empomado por aquel Marzo del 2014...Lo recuerdo como si fuese hoy...viendo la pantalla...destrozarse...Despues a los 2 meses recuperaron su precio igual.Con caucho,era otro tema.
Veremos como se mueve hoy..veo mucho nerviosismo...a veces esto da oportunidades,pero hay que ver hasta donde pueda bajar,porque Brasil esta muy movido...
Matu84 escribió:jaaja, para un poco, tengo c 150 y c155 como va a ser -100%?
FrankSinatra escribió:Y sí, pero me las quiero cortar, por gráfico me daba compra, riesgosa, pero no tanto!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1985 invitados