Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:puede que baje a 25000 o lo que sea para que entren bien barato los buitres, pero igual no tiene nada que ver la relación que haces con el precio del dolar. saludos y....mañana será otro dia
Piterdelpueblo escribió:Yo no tengo idea de esto, pero el dolar está a 25 aprox, el merval en 30.000. No debería bajar a 25.000 para que la relación sea 25/1. Leí por ahí que tenía que valer eso antes de entrar a emergente, para que esté barato e inviertan? Seguro estoy diciendo una burrada, jajajaja. Yo me salí hoy temprano de todo, esta vez la veo de afuera. Voy a esperar que baje. Igual quiero que le vaya bien a valo.
Goldmario escribió:HOLA JAVI
LLENA DE MAS FLECHAS VERDES A VALO, A VER SI LAS PUEDO COMPRAR EN 4, JA,JA
BASTIANO escribió:No será que los popes justamente el mes que viene pretenden entrar baratito?
cocodrilo_12 escribió:ahi viene el segundo toque. vamooo 6.40$$
DiegoM escribió:Quedo claro que la construccion momentaneamente queda en pausa:
LOMA -12,48%
HARG -9,28
Podemos ser muy emergentes, pero las papeles en el contexto actual cambiaron y pasaron a ser caros.
Lo que no me cierra es que se desplome tanto todo con davaluacion de por medio. O estamos peor de lo que creemos, o hay esperanza que haya algun recupero (creo que bastante limitado).
Que bueno que el MS dijo que habia oportunidad en SUPV, GGAL, LOMA, EDN (aca por lo menos salias hecho).
camel281978 escribió:esta todo armado, seremos 100% emergentes
si lo merecemos? eso es otra cosa
DiegoM escribió:Salida de fondos nuevamente, nos hacen percha el mercado otra vez...
Solo que hoy no le toca a VALO![]()
El mes que viene mas que festejo de emergentes otra vez vamos a estar viendo las tasas de lebac y cuanto pone el BCRA en el MAE para que no estallemos en colores.
DiegoM escribió:Salida de fondos nuevamente, nos hacen percha el mercado otra vez...
Solo que hoy no le toca a VALO![]()
El mes que viene mas que festejo de emergentes otra vez vamos a estar viendo las tasas de lebac y cuanto pone el BCRA en el MAE para que no estallemos en colores.
Kalel79 escribió:Que lindo ver ese verde incipiente, 6.78 ahora![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2867 invitados