VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
OTRA BUENA NOTICIA!!!!!!!
Cuando empece a escribir esta a 6.60 y ahora la veo a 6.75 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando empece a escribir esta a 6.60 y ahora la veo a 6.75 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
-
capaz hasta una tl q anda por alli, veremos.
COMENTARIO SOBRE LA ASAMBLEA PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!Voy a tratar de acordarme lo mas posible de la charla que tuve recien con mi agente
La Asamblea fue del Bco. dejo sin efecto la anterior, se nombro nuevo directorio del Grupo, que es totalmente afin a Napoli. Sigue firme adelante la disolucion o separacion (creo que dijo disolucion) del Grupo, que lo unico que aporta es mas estructura y gastos. Esto llevara unos meses, ya que hay que arreglar algunos temas como el juicio, y otras cosas menores. El Grupo no tiene sede social, cosa que esta mal, segun me dice. Es propietario de 3 pisos en el edificio de la Bolsa, que se los alquila a Byma, pero que proximamente se los vendera a Byma. Por ese lado va a entrar algo de guita. Esto, la disolucion, va a potenciar al Bco. que es el unico generador de utilidades. Las acciones, cuando se concrete, van a ser cambiadas por acciones del Banco en lugar de GFV.
Es lo que me acuerdo, creo que lo mas importante. Me parecen buenas noticias, aunque lleven su tiempo concretarlas.
Saludos, a la espera de tiempos mejores !!!!!!!!!!!!!!
La Asamblea fue del Bco. dejo sin efecto la anterior, se nombro nuevo directorio del Grupo, que es totalmente afin a Napoli. Sigue firme adelante la disolucion o separacion (creo que dijo disolucion) del Grupo, que lo unico que aporta es mas estructura y gastos. Esto llevara unos meses, ya que hay que arreglar algunos temas como el juicio, y otras cosas menores. El Grupo no tiene sede social, cosa que esta mal, segun me dice. Es propietario de 3 pisos en el edificio de la Bolsa, que se los alquila a Byma, pero que proximamente se los vendera a Byma. Por ese lado va a entrar algo de guita. Esto, la disolucion, va a potenciar al Bco. que es el unico generador de utilidades. Las acciones, cuando se concrete, van a ser cambiadas por acciones del Banco en lugar de GFV.
Es lo que me acuerdo, creo que lo mas importante. Me parecen buenas noticias, aunque lleven su tiempo concretarlas.
Saludos, a la espera de tiempos mejores !!!!!!!!!!!!!!
ESTIMADOS AMIGOS DE VALOOOOO !! NOS VAMOS A LOS 32,500 !!! VAMOS VALOOOO!!!

Tecnicalpro escribió:Totalmente respeto al que hace tranding, y va sacando diferencias todo bien.
En cuanto pase esta coyuntura económica actual, el valor se recupera.
Querer hacer creer que esto baja por determinados fundamentos negativos del grupo empresario es una chantada.
Esto es general, en cuanto el gobierno de muestras de ajuste fiscal, con estos precios que tenemos se disparan al alza , va ir por los $12,00 y más tambien
SI SR COMPARTO ,,, A ESO ME REFIERO ,,,UNO NO PUEDE COMER Y LUEGO DECIR CHANTAJE ,,,Y LOS QUE HACEN TRADING NO LO ANDAN DIBULGANDO ,,, EL TRADING LE DA MOVIMIENTO AL PAPEL , PERO LO QUE VENDEN Y ESPERAN QUE VUELVA A BAJAR EN ALGUN MOMENTO PIERDEN ,,, SE TRABAJA CONBINADO Y YA SABEMOS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ACOMPAÑAMOS AL PAPEL ,,,Y UNA VES QUE VALO AGARRE ENVION ,,QUIEN REALMENTE SABE ,,,EL PRECIO ? QUIEN LE DICE QUE MUY PRONTO TENGAMOS A VALO PASANDO LOS $15 MANGO Y MAS DE UNO DIRA A PESAR QUE YO TENIA VARIAS ,,,,FUE JAJAJAJ Y SERA ASI LO VEREMOS PRONTO Y SE SABRA SI FUIMOS TONTOS NOVATOS IMPROVIZADOS Y INOTIZADOS ,,,O REALMENTE DAREMOS CATEDRA DE COMO INVERTIR JAJAJAJA SALUDOS AMIGO Y A REMONTAR

-
Feroz escribió:BCRA realizará SWAP de LEBAC

-
Tecnicalpro escribió:Totalmente respeto al que hace tranding, y va sacando diferencias todo bien.
Querer hacer creer que esto baja por determinados fundamentos negativos del grupo empresario es una chantada.
Esto es general, en cuanto el gobierno de muestras de ajuste fiscal, con estos precios que tenemos se disparan al alza , va ir por los $12,00 y más tambien
coincido ..
-
Goldmario escribió:GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN ALEGRAMOS LA VISTA, ANTE TANTO ROJO, JA, JA
Por favor amigo Mario !

BCRA realizará SWAP de LEBAC
-
que no cunda el pánico socios!!
todavía estamos dentro de la vela verde gigantesca del 16/5
jaja cualquier motivo es valido para el consuelo
peor la esta pasando chiquito romero, como lo limpiaron mamaderrraaaa jajaja saludos!
todavía estamos dentro de la vela verde gigantesca del 16/5
jaja cualquier motivo es valido para el consuelo

peor la esta pasando chiquito romero, como lo limpiaron mamaderrraaaa jajaja saludos!
-
javi escribió:
Totalmente respeto al que hace tranding, y va sacando diferencias todo bien.
Tecnicalpro escribió:
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN ALEGRAMOS LA VISTA, ANTE TANTO ROJO, JA, JA
-
Tecnicalpro escribió:
Olvidate Robin Valo no se vende y Los Pandas mas vivos que nunca segui particpando Cuánto Buscapina de cuarta que hay

[quote="Tecnicalpro"][quote="javi"] JAJAJAJA
DIGO AMIGO NO APARECIO NINGUNO DE ESTOS QUE DIGA CUANTO SUBIRA VALO NI 1 SOLO ME DOY CUENTA QUE SOLO ENTRA CUANDO LOS MERCADOS ESTAN ROJOS ,,, Y LO QUE NO SABE ESTE MUCHACHO QUE PUNTO DE TRADIN SIRVE SI UNO INCREMENTA ,,, EL PROBLEMA ES QUE NO SABE INCREMENTAR ,,,, CUANDO EL MERCADO YA NO DEN TANTAS CHANSES ,,QUE HARA ? ESTE NO SE DA CUENTA QUE EL MERCADO EN CUALQUIER MOMENTO DEJA A MAS DE UN TRADIN MIRANDO LA LUNA JAJAJAJA ,, EN MI CASO YO SALGO Y ENTRO PERO CON EL FIN DE INCREMENTAR ,,,NUNCA PENSE QUE PODRIA TENER TANTAS VALOS ,,, ESO ES TENER UN OBJETIVO ,,COMO VOY A PENSAR ,, QUE VALO ESTARA $12 Y SOLO VOY A LLEGAR CON 3000 VALOS NO? ALCONTRARIO VOY A LLEGAR A LOS $12 CON MILES DE VALOS ESOS ES HACER NEGOCIO ,,SINO LAS DEJO AHI Y APARESCO DENTRO DE 2 AÑOS Y LISTO ,,,,MIRE AMIGO ESTE NOVATO EL JAVI JAJAJA ME DA RESULTADO EL 3X1 QUE ESTE ROBIN NI TIENE IDEA ,,POR ESO LE DIGO QUE EL CORRE Y PEOR NO SABE A DONDE JAJAJA PERO YO ESTOY TOMANDO UN JUGO Y NI TRANSPIRO JAJAJAJA VALO ME TIENE QUE DAR NO YO A VALO JAJAJAJA LE MANDO UN SALUDOS QUE LINDO CUANDO VALO LLEGUE A LOS $12 NO ?

Tecnicalpro escribió:Otra vez corriendo ?![]()
, jajajajajaja
Hola Amigo
Vos viste que el Robin siempre aparece cuando el papel baja? Durante el periodo 5.50 a 7.10 no aparecio NUNCA. Y encima aparece en un dia de rojos furiosos, a tal punto que, salvo en este momento Teco, TODO EL PANEL LIDER ESTA ROJISIMO!!!!!!! Como diria el procer Barrionuevo, es un PEL......DO GRANDE!!!!!! Otra. Si Valo es humo, para que compro a 5.57? Lo logico es que la hubiera esperado en 4. Pero sabes por que lo comenta? Porque tiene que mostrar que es un GANADOR ya que las vendio en 7.03. UN GENIO OCULTO DE LAS FINANZAS!!!!!!!!!! EL QUE LA TIENE MAS LARGA!!! Ya se lo dije alguna vez y lo reafirmo ES UN POBRE TIPO!!!!!!
Saludos y porfa un poco de tecnicolor, QUE NO TENGA NADA DE ROJO!!!!!! ja, ja