VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 23, 2018 12:20 pm

[quote="javi"]COMO ANDA SR Y AMIGO TECNICALPRO,,,, ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE QUIERE QUITAR LA PAZ DE LOS QUE LA PASAMOS BIEN ,,LE GUSTA CREEAR UN MAL AMBIENTE ,,,, PERO BUENO ES ASI NO TIENE ARREGLO :lol: SABE LO QUE PASA SR TECNI ,,QUE LE MOLESTA QUE NOS LLEVEMOS ,,,, YN QUE ESTE SEA UN FORO POPULAR DONDE TODOS PUEDEN OPINAR ,,, PERO NO VENIR A REFREGAR CON EL FIN DE BUSCAR ROÑA ESTOS SON LOS PEORES CREIDOS,,, JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO Y QUE ESTE SIGA CORRIENDO JAJAJAJAJA MIRE COMO SALE :arriba: :115:[/quote

Cómo estás amigo.Javi ?
Personajes como Robín, siempre aparecen por estos foros , no es ahora es de siempre .
Subestimando a las personas, un un 4 copas
Robin a nadie le interesa tu trade sos un 4 de copas Robin .
Vendiste los1000 papelitos que tenés ?
Listo seguí fumando yerba Robin :115:

javi

Mensajepor javi » Mié May 23, 2018 12:14 pm

Tecnicalpro escribió:Otra vez corriendo ? :115:
, jajajajajaja

COMO ANDA SR Y AMIGO TECNICALPRO,,,, ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE QUIERE QUITAR LA PAZ DE LOS QUE LA PASAMOS BIEN ,,LE GUSTA CREEAR UN MAL AMBIENTE ,,,, PERO BUENO ES ASI NO TIENE ARREGLO :lol: SABE LO QUE PASA SR TECNI ,,QUE LE MOLESTA QUE NOS LLEVEMOS ,,,, YN QUE ESTE SEA UN FORO POPULAR DONDE TODOS PUEDEN OPINAR ,,, PERO NO VENIR A REFREGAR CON EL FIN DE BUSCAR ROÑA ESTOS SON LOS PEORES CREIDOS,,, JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO Y QUE ESTE SIGA CORRIENDO JAJAJAJAJA MIRE COMO SALE :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Mié May 23, 2018 12:09 pm

NOVATO ? Y VOS QUIEN TE CRES QUE SOS ? VOS PENSAS QUE YO NO VENDO ? SI VENDO ,,,SABES QUE ROB ,,,,""""VENDO PEREGIL """ SI LO LEISTE ,,PERDISTE ,,,SOY EL BARRA NRO 1 INFELIZ Y VOS DE QUE TE LA DAS QUE CUERNO ME IMPORTA LOS QUE VOS HACES PAYASO DE SIRCO BARATO ,,, NO COMPRAS SI QUIERA I1 VALO SE HUMILDE ,,RIDICULO ,,, BESTIA SALBAJE ,,ORGULLOSO ,,, QUE ME PODES ENSEÑAR VOS A MI ,, SI SOPS UN SOBERVIO HUMILDAD TE FALTA ,,,,Y NO LA TENES NI LA CULTIVAS POR QUE SOSO SADICO ,,Y NO ES QUE NO PUEDAN OPINAR SINO QUE VOS ,, SOS UN AMARGADO SOCIAL ,,,CABERNICOLA CON AMOR :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 23, 2018 12:03 pm

javi escribió:
CORRAMOS PARA QUE NOS METIMOS.jpg
OTRA VEZ SOPA :arriba: :arriba: :115:

Otra vez corriendo ? :115:
, jajajajajaja

javi

Mensajepor javi » Mié May 23, 2018 12:02 pm

CORRAMOS PARA QUE NOS METIMOS.jpg
OTRA VEZ SOPA :arriba: :arriba: :115:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié May 23, 2018 12:00 pm

RobRosario escribió:Observé con mucha pena cómo el coro de barrabravas fundamentalistas de este papel DE HUMO, le dio sin piedad a otro forista. Como evidentemente no quieren discutir con gente que no piensa lo mismo (y los que permanecen a morir en esta pierden tiempo-tasa, valor en U$S y también en tiempo esperando targets inventados), y quienes tratan de aportar su opinión, en este caso discordante, son vulgarmente "ignorados". No porque le parezca que el forista de marras esté equivocado sino porque se niegan a ver lo que otros ven, me veo en la noble obligación de solidarizarme con el forista discordante (perdón por no recordar su nick) que se defendió mucho mejor que lo que yo pudiera hacer. Obvio, nadie de esta "barra" piensa en otra cosa que en "te venimo' a alentaaa".
Esto es por plata señores. Y el contexto no ayuda a papeles de poca monta como este que, siendo volátiles en extremo, posibilitan diferencias del tipo "touch and go".
Así fue que le anuncié mi compra en 5,57 y prometí anunciar mi venta (jueves pasado) a 7,03. Como verán, lejos del mejor precio del día, sin soberbia pero con realismo, al notar que el movimiento lucía agotado. Esperamos más depuración de esta humareda y, si hay ocasión volveremos a entrar para buscar la diferencia de corto plazo.
Sean más honestos consigo mismos, calculen el costo de su fanatismo y, ´principalmente, les ruego más democracia a la hora de dejar que la gente opine como ,le plazca. Basta leer un poco el foro para darse cuenta que hay mucho novato acá y que es menester advertirlos de los riesgos. Mis saludos a todos . Mis respetos.

mas respeto Sr, como ud. dice, esto es por plata, así que utilice bien los adjetivos hacia nosotros: BARRABRAVAS FUNDAMENTALISTAS CON PLATA :lol:

saludos y felicitaciones por su exitoso trade :respeto: :arriba:

ojala se le de otro y muchos mas :arriba:

ah y del forista que habla, creo que es revelde el nick, no lo echamos, se fue solo, igual lo vi posteando en otros temas, acá todos son bienvenidos ud, también, saludos y gracias por su aporte

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 23, 2018 11:56 am

Apereciste Robin ? :115:
te queremos Robin !
Segui quemando sahumerios
jajajaja
:mrgreen:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié May 23, 2018 11:51 am

Draiko91 escribió:a lo que voy en sintesis, es que es un mercado para comprar acciones regaladas y cuando rebotan 15 o 20% darlas y listo, mirar de afuera, total esto es un sube y baja, los que entran y salen con ojo ganan :lol:

tal cual la volatilidad que hay es terrrible, el otro día me lamente que vendí dgcu a 56 luego del terrible rally que estaba metiendo, y siguió un par de días mas, llego a tocar 60 y monedas me quería matar, pero bueno ahora la tenes de nuevo a 52. volatilidad al mango y con las opciones 10 veces mas :lol:

RobRosario

Mensajepor RobRosario » Mié May 23, 2018 11:50 am

Observé con mucha pena cómo el coro de barrabravas fundamentalistas de este papel DE HUMO, le dio sin piedad a otro forista. Como evidentemente no quieren discutir con gente que no piensa lo mismo (y los que permanecen a morir en esta pierden tiempo-tasa, valor en U$S y también en tiempo esperando targets inventados), y quienes tratan de aportar su opinión, en este caso discordante, son vulgarmente "ignorados". No porque le parezca que el forista de marras esté equivocado sino porque se niegan a ver lo que otros ven, me veo en la noble obligación de solidarizarme con el forista discordante (perdón por no recordar su nick) que se defendió mucho mejor que lo que yo pudiera hacer. Obvio, nadie de esta "barra" piensa en otra cosa que en "te venimo' a alentaaa".
Esto es por plata señores. Y el contexto no ayuda a papeles de poca monta como este que, siendo volátiles en extremo, posibilitan diferencias del tipo "touch and go".
Así fue que le anuncié mi compra en 5,57 y prometí anunciar mi venta (jueves pasado) a 7,03. Como verán, lejos del mejor precio del día, sin soberbia pero con realismo, al notar que el movimiento lucía agotado. Esperamos más depuración de esta humareda y, si hay ocasión volveremos a entrar para buscar la diferencia de corto plazo.
Sean más honestos consigo mismos, calculen el costo de su fanatismo y, ´principalmente, les ruego más democracia a la hora de dejar que la gente opine como ,le plazca. Basta leer un poco el foro para darse cuenta que hay mucho novato acá y que es menester advertirlos de los riesgos. Mis saludos a todos . Mis respetos.

javi

Mensajepor javi » Mié May 23, 2018 11:50 am

OJO !!! SE QUEDAN AFUERA OJO A LOS TRADIN Y LOS CONFIADOS ULTIMA COMPRA A ESTOS PRECIOS APROVECHEN MIENTRAS SE PUEDE ,,,,SALIMOS A LOS ,,,,32,400 P PARA LUEGO REMONTAR A LOS 34,00 P AVISO CON TIEMPO ,,,AUNQUE USTEDE NO LO CREA :lol: :arriba: :arriba: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 23, 2018 11:48 am

correcto amigo draiko..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié May 23, 2018 11:46 am

Draiko91 escribió:jajaj muy bien, estas en el mercado turbulento osea cambio el contexto mundial durante 10 años desde 2008 a 2018 hubo tasas de EEUU bajas dolar gratis hiperliquidez mundial todos los mercados salvo algunos malisimos, aumentaron argentina subio una banda comprabas una accion en 2009 la guardabas y le sacabas mas rentabilidad que cualquier otra cosa. Ahora el contexto es diferente, el mercado esta ajustando globalmente, el dolar se fortalece en el mundo y las tasas de la fed seguiran subiendo combatiendo la "hiperliquidez" y la guita primero se va de mercados flojos como nosotros etc. Aca queda solo 1 esperanza emergentes para darle aire y terminar el año aprox bien, si esto no se da creo que el merval terminara en rentabilidad medida en "USD" negativo.

saludos

a lo que voy en sintesis, es que es un mercado para comprar acciones regaladas y cuando rebotan 15 o 20% darlas y listo, mirar de afuera, total esto es un sube y baja, los que entran y salen con ojo ganan :lol:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 23, 2018 11:45 am

amigo camel usted me dijo que era cul o inquieto, le dije ponga el pecho salga a comprar :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié May 23, 2018 11:43 am

camel281978 escribió:todo bien amigo estoy aprendiendo, hago que me parto la cabeza pero que baje me gusta jaja, ahora me metí con opciones de valo y ggal vamos a ver donde termino en 1 mes jeje pero bueno a los tropezones se aprende y la mejor manera de aprender es poniéndola, obviamente la que no necesito y la tengo acá para "timba bursatil", saludos y gracias a todos a vos incluido que me enseñan día a día cosas nuevas, de todos se aprende lo bueno y lo malo y obvio mucha lectura tmb :100: :respeto: :bebe: :arriba:

jajaj muy bien, estas en el mercado turbulento osea cambio el contexto mundial durante 10 años desde 2008 a 2018 hubo tasas de EEUU bajas dolar gratis hiperliquidez mundial todos los mercados salvo algunos malisimos, aumentaron argentina subio una banda comprabas una accion en 2009 la guardabas y le sacabas mas rentabilidad que cualquier otra cosa. Ahora el contexto es diferente, el mercado esta ajustando globalmente, el dolar se fortalece en el mundo y las tasas de la fed seguiran subiendo combatiendo la "hiperliquidez" y la guita primero se va de mercados flojos como nosotros etc. Aca queda solo 1 esperanza emergentes para darle aire y terminar el año aprox bien, si esto no se da creo que el merval terminara en rentabilidad medida en "USD" negativo.

saludos

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié May 23, 2018 11:37 am

Draiko91 escribió:si vas a largo plazo osea años ni mires la bolsa jajaja, no es momento de largoplazistas hoy en dia amigo, las cosas estan fuleras afuera el dolar sigue y sigue subiendo en el mundo y seguira subiendo por las tasas, estos son momentos de traders de subi y baja permanente te baja 30% la accion rebota 20% baja 30 sube 50.... para largoplazo llegaron tarde je, o sino apaga la bolsa y prendela en 10 años seguro ya estamos en proceso largoplazista de nuevo.

abrazo

todo bien amigo estoy aprendiendo, hago que me parto la cabeza pero que baje me gusta jaja, ahora me metí con opciones de valo y ggal vamos a ver donde termino en 1 mes jeje pero bueno a los tropezones se aprende y la mejor manera de aprender es poniéndola, obviamente la que no necesito y la tengo acá para "timba bursatil", saludos y gracias a todos a vos incluido que me enseñan día a día cosas nuevas, de todos se aprende lo bueno y lo malo y obvio mucha lectura tmb :100: :respeto: :bebe: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”