Donde estan mis 7.3/7.5
Lpm!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:seguimos de ofertas
sgvarqa escribió:Para mi, en progreso O5 bajista que dada la coyuntura, solo espero que sea extendida.
Piterdelpueblo escribió:hoy parece que va a ser otro día del orto, irá a rebotar en los 29900? Está para salir y ver como se mueve la semana que viene=????
Draiko91 escribió:AFUERA TODO ROJO, DOLAR SUBIENDO, ADRS ROJOS FURIOSOS, ESTO ES BAJA HOY LAMENTABLEMENTE, VEREMOS DONDE PARA
cocodrilo_12 escribió:Buen día.. JAVI. la veo yendo a 6.50$ e incluso menos si o si tiene que frenar en 6.37$ base de cierre, si no, corremos riesgo de devolver toda la suba anterior. este es el ultimo techo desde que comenzó el recorrido. voy a esperar un poquito mas a ver si viene un giro como el anterior de por lo menos de 10 puntitosasí pagamos la tarjeta
![]()
veremos veremos ayer me hizo el famoso OSO y bueh no me gusto y me salí. cuando agarre ritmo seguro va a volver a dar un recorrido lindo lindo.
saludos.
cocodrilo_12 escribió:Buen día.. JAVI. la veo yendo a 6.50$ e incluso menos si o si tiene que frenar en 6.37$ base de cierre, si no, corremos riesgo de devolver toda la suba anterior. este es el ultimo techo desde que comenzó el recorrido. voy a esperar un poquito mas a ver si viene un giro como el anterior de por lo menos de 10 puntitosasí pagamos la tarjeta
![]()
veremos veremos ayer me hizo el famoso OSO y bueh no me gusto y me salí. cuando agarre ritmo seguro va a volver a dar un recorrido lindo lindo.
saludos.
Goldmario escribió:YA QUE MADRUGUE, LES CUENTO UNA PEQUEÑA ANECDOTA DE ESTE BOL.....O
AYER, POR JODER Y PARA MANTENER ACTIVA LA CUENTA EN INV.ON L.. HICE UNA COMPRITA EN 6.85 PARA VENDERLA EN EL DIA Y PAGAR UNA SOLA COMISION. EN UN MOMENTO PAGABAN 6.96 Y CARGUE LA VENTA, PERO LA PAGINA NO ME DEJABA ENTRAR, NO ME RECONOCIA LA CONTRASEÑA. HASTA QUE ME DI CUENTA QUE TENIA ACTIVADA LAS MAYUSCULAS Y ERA POR ESO. ESO ME LLEVO UN TIEMPO, DONDE BAJO A 6.87 O SEA QUE YA ERA TARDE PARA GANARLE ESOS CENTAVOS. ENCIMA SIGUIO LA BAJA, ENTONCES ME LAS QUEDE......QUE LE VOY A HACER???? EN MI PROXIMA VIDA, SEGURAMENTE SERE MAS HABIL CON LA COMPU, PORQUE VOY A EMPEZAR DE MAS CHICO.........QUE BOL...O, ME ASUMO.!!!!
POR FAVOR, PIENSEN LO QUE QUIERAN, PERO NO ME LO DIGAN, JA, JA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1845 invitados