TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tasas del 40%, bonos yankis subiendo. Recesion todo este año. Achique del gasto. Conflictos por paritarias, inflacion y lo dejo aca. Porque deberia subir ? La unica que encuentro es que esto es bolsa y no logica.
-
monfe escribió:Se viene ajuste en obra publica? suben los bonos y cae lo relacionado con la construcción, no saben hacer otra cosa estos tipos.

Terrible, 0.68 cerraron los mismos lotes que se podían vender hace 2 días a 1.60, confirmo que esta en cuanto te da la más ligera oportunidad hay que aprovecharla y revolearlos...
En este momento y acercándose el vencimiento, hay que tener mucho cuidado, el valor intrínseco de ese pela ya es negativo, si se mantiene por esta zona un par de días se pueden hacer teta...
Los pelpas como dije no se tocaron, esperemos que banque los 15 o esta zona de 15.30/15.50.
En este momento y acercándose el vencimiento, hay que tener mucho cuidado, el valor intrínseco de ese pela ya es negativo, si se mantiene por esta zona un par de días se pueden hacer teta...
Los pelpas como dije no se tocaron, esperemos que banque los 15 o esta zona de 15.30/15.50.
Se viene ajuste en obra publica? suben los bonos y cae lo relacionado con la construcción, no saben hacer otra cosa estos tipos.
monfe escribió:En que andas Conde estas en algun trade o solo mirando.
Miro por ahora
El Conde escribió:Mirá Chewbaca, ahí te devuelkve todos los lotes a 0,80
Cosa e´mandinga
En que andas Conde estas en algun trade o solo mirando.
El Conde escribió:Mirá Chewbaca, ahí te devuelkve todos los lotes a 0,80
Cosa e´mandinga
y algunos se los llevo yo

Mirá Chewbaca, ahí te devuelkve todos los lotes a 0,80
Cosa e´mandinga
Cosa e´mandinga
Flavio escribió:Disculpá... ese grafico donde podes verlo?
Desde que google finance quedó obsoleto me quedé sin capacidad para hacer esas comparaciones.
Gracias!!
En investing lo tenes gratis.
Flavio escribió:Disculpá... ese grafico donde podes verlo?
Desde que google finance quedó obsoleto me quedé sin capacidad para hacer esas comparaciones.
Gracias!!
BymaData.
Porque sera que marcan de 1 accion.
a tomar impulso zona 14
jajajajaj no vino a laburar..... 10 minutos y nadaaaaaaaa
Cagamos modo momia on.
mr_osiris escribió:y paga dividendos de 0,01 dolares ..![]()
solo por miserables, merece ir directo a 12 argentos ....
Por la poca experiencia que tengo con el grupo, y algo tengo, cuando acumulan caja como enfermos es porque tienen en mente adquirir alguna otra empresa, lo hace en Tenaris, lo hizo en Ternium...
Esperemos sinceramente que sea este el caso, porque si no piensan invertirlo repartanlo así lo usamos para comer asado o irnos de viaje, gana 2 mangos por año y paga 0,3