Aleo84 escribió:Bien ahi te salio redondo, a cuanto habias lanzado?
66 ctvs
pero ya recompré algo a 0,28 me queda la mitad de lo lanzado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:Bien ahi te salio redondo, a cuanto habias lanzado?
kelui escribió:las dos están cerca de la ma200 diaria, yo esperaría que gasprom la toque (si hace un pullback) y de norilsk que la rompa ya que le viene haciendo de resistencia. si estás afuera esperala, por 2/3% yo me quedo afuera, mi caso es al revés, por ese 2/3% la espero adentro. para ir de largo me gustan tanto como VALE, lo que pasa que como operan OTC no tienen opciones y no se le puede hacer tasa.
kelui escribió:me gusta esa actitud!
hoy creo que compraré el resto de lo lanzado en la 14.5 a menos de 10ctvs
garralaucha2 escribió:Me va a doler pagar peaje. Y Ogzd td las largue. No la veo muy arriba de 5. BMA t gusta? Of topic
Aleo84 escribió:Ya vamos a pegar la vuelta bancaaa o aprovecha para cargar vale no? Cambia las bma por vale o indu jaja
garralaucha2 escribió:Buenasss... como andan los gatos? No el de balcarce 50
VALE un diego ajoba. A coser q se acaba el mundo
Abz
garralaucha2 escribió:Caput el fierroooo![]()
garralaucha2 escribió:Y yo large NILSY a 17.60![]()
kelui escribió:creo que tiene cuerda la rusita, no sería descabellando 21/22 por ADR tanto por fundamentos como por AT me da por ahí el precio, los 15/16 eran zona de compra, lo mismo para gazprom abajo de 4,5 el ADR es un plazo fijo en dólares al 6% anual, ambas oportunidad de compra.
esta semana estoy empezando a liquidar posiciones locales y comprando cedear de VALE y OGZD y de a poco voy a ir migrando lo que me queda en FCI T+1 a VALE cedear. el problema que sin volumen hoy pedían cualquier boludez en los cedear. no compré casi nada.
garralaucha2 escribió:Y yo large NILSY a 17.60![]()
kelui escribió:pego esto por acá, niquel en semanal rompiendo y confirmando ruptura de la TL que viene de principios de 2011
no te pido un niquel a 30K pero con 20K durante un añito me conformo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, danyf1, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1390 invitados