VALE Vale

Acciones, ETFs
garralaucha2

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 11:11 pm

Caput el fierroooo :golpe: :pared:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 22, 2018 8:43 pm

garralaucha2 escribió:Y yo large NILSY a 17.60 :golpe: :golpe:

y comprala de nuevo si esta mas barata

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar May 22, 2018 8:15 pm

Pense que despegaba al pasar los 15. Sigo sentado en los papeles :roll:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 7:41 pm

kelui escribió:creo que tiene cuerda la rusita, no sería descabellando 21/22 por ADR tanto por fundamentos como por AT me da por ahí el precio, los 15/16 eran zona de compra, lo mismo para gazprom abajo de 4,5 el ADR es un plazo fijo en dólares al 6% anual, ambas oportunidad de compra.

esta semana estoy empezando a liquidar posiciones locales y comprando cedear de VALE y OGZD y de a poco voy a ir migrando lo que me queda en FCI T+1 a VALE cedear. el problema que sin volumen hoy pedían cualquier boludez en los cedear. no compré casi nada.

Me va a doler pagar peaje. Y Ogzd td las largue. No la veo muy arriba de 5. BMA t gusta? Of topic

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 22, 2018 7:32 pm

garralaucha2 escribió:Y yo large NILSY a 17.60 :golpe: :golpe:

creo que tiene cuerda la rusita, no sería descabellando 21/22 por ADR tanto por fundamentos como por AT me da por ahí el precio, los 15/16 eran zona de compra, lo mismo para gazprom abajo de 4,5 el ADR es un plazo fijo en dólares al 6% anual, ambas oportunidad de compra.

esta semana estoy empezando a liquidar posiciones locales y comprando cedear de VALE y OGZD y de a poco voy a ir migrando lo que me queda en FCI T+1 a VALE cedear. el problema que sin volumen hoy pedían cualquier boludez en los cedear. no compré casi nada.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 6:45 pm

kelui escribió:pego esto por acá, niquel en semanal rompiendo y confirmando ruptura de la TL que viene de principios de 2011

no te pido un niquel a 30K pero con 20K durante un añito me conformo

Imagen

Y yo large NILSY a 17.60 :golpe: :golpe:

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 22, 2018 6:20 pm

pego esto por acá, niquel en semanal rompiendo y confirmando ruptura de la TL que viene de principios de 2011

no te pido un niquel a 30K pero con 20K durante un añito me conformo

Imagen

resero

Mensajepor resero » Mar May 22, 2018 12:03 pm

lleve mas aprovechando adormecimiento del papel, ya me hice de una posicion aca para no largar :arriba:

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 22, 2018 10:14 am

garralaucha2 escribió:A VALE LA BANQUE DE 6 A 2,5 NO LA VOY A BANCAR AHORA. PBR SIEMPRE ME EMPOMO Y YA SE ESCAPO. HAY QUE MIRAR CIG Y SID ME PARECE

CIG y SID no las toco hasta que definan, CIG debe salir del canal bajista y SID tampoco define nada, ambas muy comprometidas por la deuda, CIG es puro mercado interno y SID tampoco destaca en exportaciones.

CIG tiene muy buenos fundamentos salvo por la deuda, SID podría vender alguna participación minoritaria en USIMINAS como dijeron y ahí descomprime un poco ese frente.

perdón por los OFF TOPIC

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 9:47 am

kelui escribió:mejor, que siga desarmando un mes más así puedo comprar PBR que me quedé afuera

en VALE que sigan desarmando hasta el 1/6 así no tengo que recomprar más papeles lanzados

creo que por que mas que "flujo mata fundamentos" estas dos son perlas, VALE tiene muy poca dependencia de BRL salvo por SAMARCO y los contingentes que le quedan de ahí y la pebeta empieza a ganar buena plata nuevamente y está el tema de la sesión onerosa casi cerrado, si la comparamos con nuestra YPF es como estar comprando XOM.

A VALE LA BANQUE DE 6 A 2,5 NO LA VOY A BANCAR AHORA. PBR SIEMPRE ME EMPOMO Y YA SE ESCAPO. HAY QUE MIRAR CIG Y SID ME PARECE

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 9:45 am

hipotecado escribió:Pre verde :2230:

DEJA Q BAJEEEEEEE

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 22, 2018 9:36 am

hipotecado escribió:Me parece se viene toma de ganancias en Brazil

Varios fondos desarmados posiciones en pbr itub y esta

Shit :114:

mejor, que siga desarmando un mes más así puedo comprar PBR que me quedé afuera

en VALE que sigan desarmando hasta el 1/6 así no tengo que recomprar más papeles lanzados

creo que por que mas que "flujo mata fundamentos" estas dos son perlas, VALE tiene muy poca dependencia de BRL salvo por SAMARCO y los contingentes que le quedan de ahí y la pebeta empieza a ganar buena plata nuevamente y está el tema de la sesión onerosa casi cerrado, si la comparamos con nuestra YPF es como estar comprando XOM.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 22, 2018 9:32 am

hipotecado escribió:Me parece se viene toma de ganancias en Brazil

Varios fondos desarmados posiciones en pbr itub y esta

Shit :114:

Desde fines de enero están saliendo.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-05-22 a la(s) 09.30.38.png
Captura de pantalla 2018-05-22 a la(s) 09.30.38.png (51.12 KiB) Visto 771 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar May 22, 2018 9:31 am

Pre verde :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 8:06 am

egis escribió:Buen día:

¿Cómo andan?
Yo bien, tomando el desayuno con yerba de anteayer y media Okebón. Si hay pobreza qe no se note. ¿Vieron qué caros están los precios? Pero dicen -los genios del mejor equipo en 50 años- que la suba del dólar no influye en la inflación así que no me explico por qué han subido tanto.

Bueh... Vamos a lo nuestro que los tenía abandonados...

IRON ORE 456 yuanes -2,5% abajo.

Buenos niñitos... ahora lloren todos al unísono así parecen más huevones.

¡GENTE! A no preocuparse tanto "Un resbalón NO es caída" fue un sabio consejo de mi abuletitaque escuchaba cada vez que yo terminaba escrachado contra el piso.

Tengan en cuenta que el panorama está ponindose cada vez mejor... ¡NO hablo de la Argentina por supuesto!
Europa se está recuperando y desde marzo viene para arriba y yakilandia también lo hace.

Tengan que el petróleo ayer superó los U$S 72 (WTI) y ahora se está preparando para llegar a los U$S 73,-- Una barbaridad.

Así que... no se guíen mucho por el precio del Iron porque seguro que lo que está haciendo será un bache de días o semanas pero... como está cosa -con bolsas recuperandose y petróleo en alza- el Iron tarde o temprano tenderá inevitablemente a subir.

Por el lado de VALE si operan en USA por ahí les conviene salir un cacho y esperar (las comisiones y el volumen hacen posible) pero si operan en BCBA me ṕarece que más vale esperar dentro (un poco porque hace frío) y aguantarse un poco.

Por el lado local todo normal y sin sorpresas...
Evalúan el impacto en los precios que dejó crisis cambiaria
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0084.html
Bueh... estos de BAE me parece que se se les la mano con el titular "crisis cambiaria" pues lo que pasó semanas atrás me parece que fue un pequeño reajuste, lo que vendrá dentro de poco eso sí será crisis -no sólo cambiaria- se los puedo asegurar.

Mientras tanto Ámbito nos soprende con otro título catástrofe:
Pymes: peligra pago de sueldo por desaparición del crédito
http://www.ambito.com/922050-pymes-peli ... el-credito

Mientras tanto La Nazión un tanto para no quedar tan pegada, tan manchada de pintura amarilla publica:
Tensiones latentes en el nuevo esquema de poder
https://www.lanacion.com.ar/2136679-ten ... a-de-poder

Y Clarín nos dice
El Gobierno convoca a los principales empresarios para que moderen la suba de precios
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... lyb17.html

O sea... ¡Maravilloso como pinta el día porteño!
¿No es increíble lo que están logrando juntos el mejor equipo de los últimos 50 años?

Sólo espero que se apuren a comprar la nafta para el elicóptero antes de que suba. O mejor no... así se tienen que ir caminando.

Buenasss... como andan los gatos? No el de balcarce 50
VALE un diego ajoba. A coser q se acaba el mundo
Abz

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”