Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Hola Bastiano,
Un forista de otro topic (TGN) victor comentó que en pocos días saldría a la luz.
Traigo esto, xq él maneja buena info. Incluso brindó números bastantes exactos del 1er trim de TGN.
Para tener en cuenta.
BASTIANO escribió:Recien me doy cuenta que la decisión de emergentes es el dia previo al feriado en arg, 19 de junio la desición, 20 de junio feriado, el 21 será para alquilar balcones, para entrar o para salir corriendo jaja (hay que ver si el anuncio lo hacen una vez cerrada la jornada)
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS A TODA LEA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!
DE LO QUE SURGIO EN LA ASAMBLEA, EL NUEVO PRESIDENTE, ROSSI, Y LOS DEMAS NOMBRADOS, RESPONDEN A NAPOLI. CUANDO HABLAN DE PAGAR A DIRECTORES EN CASO DE DISOLUCION, A QUIENES SE REFIEREN??? EN LA ASAMBLEA YA SE HABLO DE LA CONVENIENCIA DE LA DISOLUCION......PARA MEJORAR LA SITUACION Y EL DESARROLLO A FUTURO, YA QUE LAS UTILIDADES LAS PROVEIA EL BANCO, SIENDO EL GRUPO UN MERO INTERMEDIARIO, QUE, PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS, LO UNICO QUE HACIA ERA INCREMENTAR GASTOS POR SU ESTRUCTURA.
SALUDOS Y MIS DESEOS DE UN DIA RELAJADO.....
DiegoM escribió:Por eso decia que hay cosas que no me cierran del dia de hoy y no las entiendo.
Pero no me faltan ganas de entrar a ese precio. Y pensar que estuve por comprar a precios altos.
Descontado que emergentes ya esta en los precios, sino estariamos mas en la lona todavia...
Tecnicalpro escribió:Agro fue muy golpeada estás semanas .
El problema es la coyuntura económica de estos días.
Tenemos un caso puntual hoy .
Superville presentó un balance excelente, y sin embargo baja un 7%
ADR
DiegoM escribió:La paradoja... solo AGRO en verde del panel Lider...
Goldmario escribió:Leo ahora lo queposteo Maxka y no se que pensar.........
camel281978 escribió:otro que va a quedar en los anales de la historia.....jajaja
maxkalzone escribió:Werning fue uno de los principales "estrategas" detrás de la baja en la tasa de referencia y del cambio en las metas de inflación anunciadas el 28/12/2017. Lo que no sabía era que Werning, antes de ser convocado por Prat Gay, había sido director ejecutivo para América Latina del JP Morgan... Los que iniciaron la corrida... El mundo es un pañuelo...
Tecnicalpro escribió:Vladimir Werning
Primera baja por el ascenso de Dujovne: renunció a la mano derecha de Quintana
Era el principal asesor económico del vicepresidente de Gabinete.
https://www.clarin.com/economia/primera ... 7.amp.html?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2098 invitados