DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Trump y su guerra con los chinos ya me hincho las tulipas, cada vez que el mercado intenta acomodarse ñacate, para abajo nuevamente.
Sigue la colitis en EEUU, el mini-dow 195 abajo del cierre de la tarde y el mini-S&P 16 abajo.
hoy me juego unas rupias por UVXY
creo que se le puede sacar algo

creo que se le puede sacar algo
Hasta ahora hubo 2 aumentos, Marzo y Junio.
paisano escribió:Las posturas de los miembros del FOMC han variado hoy levemente al alza futura respecto a la posición que había durante la reunión de Marzo, tal vez la reunión del próximo septiembre (dentro de 3 meses y medio) podría traer un nuevo aumento dependiendo de como evolucionen las variables político económicas de eeuu, no hay que olvidar que 10 días después de la reunión de septiembre se hacen las elecciones legislativas, Trump ya adelantó que posiblemente las pierda y eso podría influir en la decisión de la Fed.
gracias por el update
todo parece indicar una cuarta
Las posturas de los miembros del FOMC han variado hoy levemente al alza futura respecto a la posición que había durante la reunión de Marzo, tal vez la reunión del próximo septiembre (dentro de 3 meses y medio) podría traer un nuevo aumento dependiendo de como evolucionen las variables político económicas de eeuu, no hay que olvidar que 10 días después de la reunión de septiembre se hacen las elecciones legislativas, Trump ya adelantó que posiblemente las pierda y eso podría influir en la decisión de la Fed.
Nadie dice nada del DB. Abajo de 12 el año pasado hablaban de crisis sistémica... hace unos dias lo cortó como queso.
alguien conoce/recomienda un buen foro activo de acciones extrajeras? preferentemente nyse nasdaq etc
rescate escribió:Lo que están haciendo los índices americanos es volver a transitar la EMA de 200 ruedas como lo hizo varias veces durante el ciclo alcista, que aún no esta concluido. Si bien es cierto que están saliendo de acciones y yendo a bonos del tesoro, el ciclo bajista comienza cuando el valor de la tasa haya escalado a valores mayores que los actuales ( a partir de 4% por ejemplo ).
S&P: Sigue faltando la 5ta pata. Esto va a 3000 puntos.
- Adjuntos
-
- SPX500
- SPX500.png (204.12 KiB) Visto 2989 veces
10 minutos antes de la apertura habla el piedra de Powell....
Si Bernie Sanders gana las próximas elecciones, el populismo infectará y destruirá la 1er economía del mundo. Veremos el 'Big Short'....
http://cnnespanol.cnn.com/video/empleos ... ia-dinero/
http://cnnespanol.cnn.com/video/empleos ... ia-dinero/
Muy buen rally del DJ como consecuencia de la paz tarifaría con China.
-
martin1624
Alguien puede subir un analisis técnico del dow jones por favor??? gracias!
Yo me estoy pasando a comodities, el equity ya me rompió las pelotas.