BMA Banco Macro
-
letzter Wikinger
Re: BMA Banco Macro
Mañana y el resto de la semana..up fuerte en electricas.
se le hace pesado pasar los $200- asi que opino que va a ir a buscar los $180- para despues si buscar objetivos mas ambiciosos. 
entre en la gran baja, hace el miercoles va a hacer 15 dias, hoy me voy, diferencia al bolsillo.
No me gusta lo veo para abajo, pesado
Y de paso bajo caucion.
No me gusta lo veo para abajo, pesado
Y de paso bajo caucion.
-
letzter Wikinger
Gracias Valor-
Informe de Morgan Stanley
Cuales son sus acciones favoritas Argentinas en los proximos dias-
Bma dentro de los bancos la Favorita-
Informe de Morgan Stanley
Cuales son sus acciones favoritas Argentinas en los proximos dias-
Bma dentro de los bancos la Favorita-
-
letzter Wikinger
Harry si no se diese emergentes,es logico que las acciones bajaran a fines de junio.
Pero estoy totalmente segura que Argentina ya tiene un pie dentro de emergentes-
Las ultimas noticias son muy alentadoras.
Morgan ya se dio vuelta de sus declaraciones y ahora son positivas.
Vio usted el reportaje anoche de lanata a la Presidenta del FMI.
Lean cada palabra dicha por ella y se daran cuenta que las reuniones actuales son simples formulismos,es un hecho el prestamo-
Mas que prestame yo lo llamaria,un ahorro a pagar,para utilizar si el mercado se hace el loco nuevamente-
Otros paises que se reian de Argentina,ya estan en tratativas bajo la mesa con el FMI-
Les dejo una ampliacion del articulo donde explico como estamos en comparacion con los bancos de chile y porque digo que Banco macro esta barata su accion y 98 dolares es el valor en los proximos 23 dias-
Recordemos el excelente balance que ingreso hace pocos dias-
Ganancia de 3.542 millones de pesos. vs 1.764 millones del 1Q de 2017.
Pero estoy totalmente segura que Argentina ya tiene un pie dentro de emergentes-
Las ultimas noticias son muy alentadoras.
Morgan ya se dio vuelta de sus declaraciones y ahora son positivas.
Vio usted el reportaje anoche de lanata a la Presidenta del FMI.
Lean cada palabra dicha por ella y se daran cuenta que las reuniones actuales son simples formulismos,es un hecho el prestamo-
Mas que prestame yo lo llamaria,un ahorro a pagar,para utilizar si el mercado se hace el loco nuevamente-
Otros paises que se reian de Argentina,ya estan en tratativas bajo la mesa con el FMI-
Les dejo una ampliacion del articulo donde explico como estamos en comparacion con los bancos de chile y porque digo que Banco macro esta barata su accion y 98 dolares es el valor en los proximos 23 dias-
Recordemos el excelente balance que ingreso hace pocos dias-
Ganancia de 3.542 millones de pesos. vs 1.764 millones del 1Q de 2017.
-
Harry Forever
garralaucha2 escribió:SE HACE PERCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
que mala onda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
garralaucha2
Harry Forever escribió:Penelope:
Una consulta... en su vision....BMA a 80 esta subvaluada ahora porque con el pase a emergentes se iria a 98 dolares. Bien.
Si el pase NO se diera, considera ud que eso le va a pegar feo al Mercado y en particular a BMA?
Gracias
HF
SE HACE PERCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Harry Forever
Penelope:
Una consulta... en su vision....BMA a 80 esta subvaluada ahora porque con el pase a emergentes se iria a 98 dolares. Bien.
Si el pase NO se diera, considera ud que eso le va a pegar feo al Mercado y en particular a BMA?
Gracias
HF
Gracias
HF
-
garralaucha2
penelope55 escribió:Usted lo dijo,en resumen oportunidad de Compra-![]()
NO RESISTO ARCHIVO
-
letzter Wikinger
Usted lo dijo,en resumen oportunidad de Compra-
-
garralaucha2
penelope55 escribió:En una Comparativa con los bancos de Chile,siendo Chile un pais Emergente-
Se puede Apreciar que Banco Macro se encuentra en un muy buen valor con un Price Earning (“P/E”), por debajo de los Bancos de Chile-
Apenas 23 ruedas para emergentes ,donde el movimiento de los Fondos por emergentes esta comenzando y donde banco macro es el Principal banco donde esta depositado el interes por parte de los fondos-
Objetivo BMA en lo corto,98 dolares-
SOMOS FRONTERIZOS REINAAAAAAAAAAAAAA
-
letzter Wikinger
En una Comparativa con los bancos de Chile,siendo Chile un pais Emergente-
Se puede Apreciar que Banco Macro se encuentra en un muy buen valor con un Price Earning (“P/E”), por debajo de los Bancos de Chile-
Apenas 23 ruedas para emergentes ,donde el movimiento de los Fondos por emergentes esta comenzando y donde banco macro es el Principal banco donde esta depositado el interes por parte de los fondos-
-
Harry Forever
Christian:
Muy claros y didacticos sus analisis y videos.
Me gustan mucho.
Saludos
HF
Muy claros y didacticos sus analisis y videos.
Me gustan mucho.
Saludos
HF
-
garralaucha2
Casperink escribió:Debido a?
PORQ NO SOMOS EMERYIN MARQUE
-
garralaucha2
mr_osiris escribió:que mala onda agarralaqueseescapa !!
que va a pasar mañana .. ?
vende acero esta .... ?