PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy les pagaban a los de petrolera pampa, va a ver sobreventa
https://invst.ly/7ihsr
Tiene que romper los 55, el volumen no es malo pero parece que no alcanza. En el barrio le decimos...garcazo.
Tiene que romper los 55, el volumen no es malo pero parece que no alcanza. En el barrio le decimos...garcazo.

Bueno colega, mañana si empieza a despunta y

Mañana comienza un nuevo rumbo de pampa....sin lastre por el bien de todos los accionistas...

-
che el ultimo que salga hoy no se olvide de apagar la luz.. que embole hoy el mercado, parece un partido de la seleccion
las bases 49 y 51 de junio con escaso volumen, no se puede operar ahi.
-
Excelente, muchisimas gracias
-
Marcospicole escribió:Buenas, les hago una consulta sobre como es el arbitraje entre en ADR y el papel local de Pampa, el ADR por ejemplo cotiza a 54 USD, y el papel local a 53 Pesos, como es la cnversión? con YPF me cierra más o mennos el ttraspaso entre el local y el adr, pero aca no.
Perdon la ignorancia
Tenes un factor de 25, es decir 25 acciones de PAMP por cada ADR
En YPF es directo porque tenes 1 accion por cada ADR, En CRES, GGAL y BMA tenes 10 acciones por ADR, en EDN tenes 20, en PBR y TS 2.. etc..
-
Buenas, les hago una consulta sobre como es el arbitraje entre en ADR y el papel local de Pampa, el ADR por ejemplo cotiza a 54 USD, y el papel local a 53 Pesos, como es la cnversión? con YPF me cierra más o mennos el ttraspaso entre el local y el adr, pero aca no.
Perdon la ignorancia
Perdon la ignorancia
simon1 escribió:ADR,.....!!!!!![]()
Suba Empinada,![]()
si, la verdad que TS viene comportándose así.

simon1 escribió:ADR,.....!!!!!![]()
Suba Empinada,![]()
si vos lo decis !!
ADR,.....!!!!!
Suba Empinada,

Suba Empinada,

Docc; disculpa no serán muchos papeles?, suerte y muy buenas ganancias 

Conddor, yo tengo 8 acciónes en mi cartera, ese 18%
es el promedio de todos esos papeles.
Pampa es la que mas tengo alrededor del 63/65% !!

Pampa es la que mas tengo alrededor del 63/65% !!
docc escribió:En lo que va de este año 2018 al dia viernes, estoy 18 %en dólares !!
Esos 46 dólares lo consideró Terminada la tendencia bajista del papel. Este volumen o el volumen que está entrando consideró que es acumulación. Quizás lateralice un tiempo rango 50 a 58. Pero para mí finalizó el proceso correctivo. Ahora deberíamos ver una reversión de la tendencia donde arriba de 60 dólares la confirmaría en principio!!! Saludos