El Conde escribió:2 lotes fueron en la 210 a 2
No le quites el sabor de trinfu.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:2 lotes fueron en la 210 a 2
Chumbi escribió:Ese la emboca Conde, menos ganancia pero la emboca. Al otro se la llevan baratonga.. De manual los movimientos, estoy seco, ya cargado, sino le entraría.
jesus330 escribió:El oil sigue
elNene escribió:Exactamente, lo que me comentaste el sábado. Yo arrancaba vendido, muy vendido en la 200 y 220, y algo en 230 y 250.
Me comentabas que de arrancar neutral, la 200 perdia 10% por time decay.. Yo la verdad, no se calcular tan finamente, tendria que mejorar en eso.. Sé, que es evidente que de no subir va a ir descremando pero no lo calculo tan al detalle.
Con el pre-parket, viendo el real, oil y futuro del bove.. Ya calculaba que arrancaba en 8 (la tengo lanzada 8.4), pero aprendi a no desesperar, podia arrancar ahi y seguir subiendo o era probable que baje, asi que estoy aca sentado viendo que hace.. Por ahora no cierro. Lo unico positivo que veia hoy es que aca el dolar bajo poquito.
Saludos conde!
El Conde escribió:Yo de reirme me reiría del que pagó 8,40 la 200
El Conde escribió:Yo de reirme me reiría del que pagó 8,40 la 200
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2329 invitados