simon1 escribió:ADR,.....!!!!!![]()
Suba Empinada,![]()
si, la verdad que TS viene comportándose así.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Suba Empinada,![]()
Suba Empinada,![]()
docc escribió:En lo que va de este año 2018 al dia viernes, estoy 18 %en dólares !!
pampelazo escribió:Esta en el canal bajista aún, probó el techo sin suerte. Entró volúmen en carretilla las últimas ruedas, está tomando un merecido descanso... de la local no me movería, el dólar te amortigua todo y después terminas gastando mas en comisiones.
revelde escribió:Acá te van a decir que "Se vuela!!" y con muchas flechitas verdes![]()
![]()
Yo la sigo desde principio de año y no le saqué un peso...
eli escribió:Llego el viernes y salí un 50%.. Aseguro los pajaritos en la mano.. Semana importante la que viene. Espero líquido arafue.. Éxitos a los comprados de estrangular papel!
dabalanso escribió:Hermosa formación de morning star semanal... Hoy armé otro bull spread y lotes de frente... Preguntme qué expectativa tengo del papel![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Leopardon, Lobito, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nl, Ralph Nelson, res, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 352 invitados