Chumbi escribió:Buen día la barra. De manual. Quien dió a 2 mangos la 210?
Yo de reirme me reiría del que pagó 8,40 la 200

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Buen día la barra. De manual. Quien dió a 2 mangos la 210?
neofito escribió:Si no me equivoco 16.45 --- 16.65 --- 16.87 --- 17.65, no creo que llegue al último
neofito escribió:Si no me equivoco 16.45 --- 16.65 --- 16.87 --- 17.65, no creo que llegue al último
Swap escribió:Como tu hermana...
Arnaldo007 escribió:Mañana la van a buscar al angulo...
Cordobes98 escribió:Suele ser así casi siempre...te la suben y te hacen creer que sigue volando un 50 % más y "van a correr aún más lanzadores bobos,no tienen idea..las divergencias no existen esto es up 20 ruedas seguidas más,etc.." al final de ejercicio quedan casi todas las primas en manos del lanzador...pero bueno de vez en cuando pasa que los comprados ganan sobre el cierre de ejercicio y tienen la ilusión que sea siempre así. Las estadísticas indican otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2023 invitados