APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Vie May 18, 2018 8:48 pm

titito escribió:Entre a la C200 me parecio muy buen precio, ya estoy 15% :arriba:

Semejante volumen del ADR me tento. Cualquier cosa salgo volando el lunes. Saludos.

hoy fue el vencimiento en eeuu tal vez la semana que viene suba al menos la mitad de lo que bajo... es decir que pase en Brasil lo mismo que paso en Argentina hace dos semanas...veremos como tu C200 se convierte en mucho ... SUERTE

titito

Mensajepor titito » Vie May 18, 2018 8:45 pm

titito escribió:Ayer entre a la V190 a 4,50 hoy sali a 6. No tira y si esto se da vuelta, vuela de nuevo.

El Banco Central no defiende al peso. Dijo que el dolar no pasaba de 25 y hoy cerro a 25,10.

No seria nada extraño que la semana que viene cotice a 25,50.

La gente de la mesa de dinero del central son totalmente inoperante, tienen que aprender de los tiburones de aca.

Espero y entro en calls.

Entre a la C200 me parecio muy buen precio, ya estoy 15% :arriba:

Semejante volumen del ADR me tento. Cualquier cosa salgo volando el lunes. Saludos.

germi

Mensajepor germi » Vie May 18, 2018 6:32 pm

germi escribió:"En comentarios enviados a clientes este viernes, analistas de UBS estimaron que Petrobras tendría un crédito de cerca de 12 mil millones de dólares a ser recibido en petróleo o dinero al final de las conversaciones sobre la cesión onerosa.
También señalaron que el mercado probablemente ha precificado las acciones de la estatal con una visión de que el crédito será de alrededor de entre 5.000 y 7.000 millones de dólares.
"Así, en nuestra visión, si el acuerdo apunta a un valor inferior a los 5.000 millones de dólares, la reacción puede ser negativa. En la dirección opuesta, si el monto a ser pagado a la compañía es superior a 7 mil millones de dólares, creemos en una reacción positiva de la acción ", escribieron.

Pero nos pego mas fuerte lo del minstro

$ PETR4: MÁSERA FRANCO DICE QUE GOBIERNO DEBE CAMBIAR PIS, COFINS E ICMS DEL SEGMENTO DE COMBUSTIBLES, ACHA TRIBUTOS 'REGRESIVOS Y EXTORSIVOS' PARA EL CONSUMIDOR (Agencias)
#energia | #gobierno | $ PETR3 |
$ PETR4: MOREIRA FRANCO DICE QUE PETROBRAS PARTICIPARÁ EN DISCUSIONES SOBRE EVENTUALES CAMBIOS DE PRECIOS (Agencias)
$ PETR4: MÁSERA FRANCO DICE QUE GOBIERNO DISCUTA CAMBIAR PIS, COFINS E ICMS DEL SEGMENTO DE COMBUSTIBLES, ACHA TRIBUTOS 'REGRESIVOS Y EXTORSIVOS' PARA EL CONSUMIDOR (Agencias) #energia | #gobierno | $ PETR3 |

Vamos a esperar al lunes, buen finde gente !

germi

Mensajepor germi » Vie May 18, 2018 6:28 pm

"En comentarios enviados a clientes este viernes, analistas de UBS estimaron que Petrobras tendría un crédito de cerca de 12 mil millones de dólares a ser recibido en petróleo o dinero al final de las conversaciones sobre la cesión onerosa.
También señalaron que el mercado probablemente ha precificado las acciones de la estatal con una visión de que el crédito será de alrededor de entre 5.000 y 7.000 millones de dólares.
"Así, en nuestra visión, si el acuerdo apunta a un valor inferior a los 5.000 millones de dólares, la reacción puede ser negativa. En la dirección opuesta, si el monto a ser pagado a la compañía es superior a 7 mil millones de dólares, creemos en una reacción positiva de la acción ", escribieron.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 18, 2018 6:00 pm

Así es Germi, para mi quedamos bien
Hasta hace poco teníamos como objetivo los 15 y por momentos parecían inalcanzables.
Mira donde estamos hoy !!

germi

Mensajepor germi » Vie May 18, 2018 5:41 pm

El Brujo escribió:Ministro avalia que Petrobras é credora em renegociação da cessão onerosa

Calculo brujo que si tenemos suerte sabremos los numeros la semana que viene, esperemos que sean buenos hoy salieron a decir que es son 12 mil palos la gente de ubs y nos salieron a matar

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 18, 2018 5:37 pm

Ministro avalia que Petrobras é credora em renegociação da cessão onerosa

germi

Mensajepor germi » Vie May 18, 2018 5:36 pm

El estado quiere regular el precio del combustible en brasil o eso parece y ubs dice que son 12 no 15 de la c.o en realidad nos pego mas el tema de la regulacion, pero no hubo una salida de grandes al menos eso es lo que me llego a mi saludos y buen finde gente !

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 18, 2018 5:25 pm

Seguimos con el mismo grafo, objetivo cumplido y ahora en estapa correctiva.
Creo que el real se encamina a los 4, de ser así la siguiente jugada sería esperar a que cierre el gap y el soporte alrededor de los 15.
Impecable por AT.
Adjuntos
tvc_fa16d92a65e4ec3ef40b22e91f55b51f.png
tvc_fa16d92a65e4ec3ef40b22e91f55b51f.png (43.15 KiB) Visto 1368 veces

Roy

Mensajepor Roy » Vie May 18, 2018 5:04 pm

Y dejaron los puts negativos...
Tremendo como se ve en el intra que las velas rojas de volumen duplican a las verdes... La última ver más grande era roja hasta las 16:59 :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 18, 2018 5:01 pm

Qué linda marcada sobre el último segundo 16.18 8)

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 18, 2018 4:53 pm

Los algoritmos saben lo que hacen, buscan liquidez, los operadores de bolsa no, meten dedazos sin proporción 8)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie May 18, 2018 4:51 pm

Sigo pensando que le falta algo mas por caer.
Veremos que pasa la semana proxima.
La mayoria de lotes quedaron con 30 de VI

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie May 18, 2018 4:45 pm

El Conde escribió:Todo eso que decís, ya lo hizo, con todo a favor, dolar aca volando, petroleo volando y encima en el primer mes del opex.
Este momento es para tomar todo lo ganado, ir a la pestaña "retiros" elegir tu cuenta bancaria asociada y mandar la transferencia al banco y disfrutar de esos lindos $$$ que se ganaron y dejar en la cuenta solo el capital inicial que tenías antes de agarrar el rally y volver a arremangarse.
Eso de puse 20 tengo 200 y ahora voy por los 2 palos, siempre termina en 0, es ley aca adentro.

Tenes razon, en el 90% de los casos pasa eso, pero en el 10% que se da, lo vale.. Afuera juego con un sesgo similar al que plantea Nassim Thaleb en los muy OTM, pero aca no hay liquidez en opciones, y hay que jugar a ir corriendo de base.. No se da casi nunca, pero cuando se da (1 vez cada 3 años) garpa todo el resto con creces.. Ahi si, voy a la pestaña "retiros" y al ladrillo, ya lo hice dos veces, pero por ahora no es el momento..

Roy

Mensajepor Roy » Vie May 18, 2018 4:33 pm

S%P semanal

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”