lobo escribió:hoy yo estoy ocupado en otros quehaceres ...... en un rato miro si hay algo para compartir
si , reparten call

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:hoy yo estoy ocupado en otros quehaceres ...... en un rato miro si hay algo para compartir
Roy escribió:Tremendo lo que hacen con la local; lamentable performance de los puts... Qué mercadete
cityfinanz escribió:no me rio ni me alegro, opero donde va el mercado
pero cuando sube aparece gente que nunca aporta ni escribe nada , diciendo gane 700% en la 230!!
ahaora roja y no hay nadie.
Tornado882 escribió:PACIENCIA el lunes te los sacan de las manos...![]()
![]()
![]()
Roy escribió:Tremendo lo que hacen con la local; lamentable performance de los puts... Qué mercadete
Cordobes98 escribió:El.problema es que la suba me hizo bos.ta....si hubiera venido como.la mayoría de acá super comprado en bases como la 160 no me importa ganar poco en puts...pero quería recuperar algo de la que perdí nada más...dólar de mier.da ese fue el que me hizo damier
pero cuando sube aparece gente que nunca aporta ni escribe nada , diciendo gane 700% en la 230!!
El Conde escribió:Pero en lotes y con time decay encima, esta asusta y te limpia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1570 invitados