estan en la cucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como esta el ccl es un peligro dar con bajas VIs, no se olviden que esto no es un adr argentino que si sube alla puede bajar aca...si llega a ir a 16,7 con este ccl se arma una corrida terrible, ahora si afloja el ccl y afuera lateraliza te podes comer un pi**.zo marca cañon.
cabeza70 escribió:las VIs de la 200 abajo de 25...
cabeza70 escribió:conde, lleve ayer a 6,8 ya alcanza...veremos como sigue.
cabeza70 escribió:las VIs de la 200 abajo de 25...
elNene escribió:Tiene todo para ir un poquito mas abajo? esta fuerte o la estan aguantando y de un momento a otro baja como ayer? Para mi..si sigue así el contexto, es para abajo..
Ayer a ultima hora comente sobre EEM, Ewz y ibov.. hoy van todos abajo contra soportes..esta por ahora aguanta..
" Emergentes quedo con doble resistencia en 46.90 y con los indicadores dando mas baja..El EWZ justo sobre soporte en 38.80,, de no aguantar a 37.90 derecho.. Y el ibov, yo lo tenia con objetivo de 87.700.. ayer le falto un poquito y hoy se partio, si no rebota, a 82.5/82 puede ir.. "
Todos estos tendrian que aguantar y rebotar en este momento para no partirse
Chumbi escribió:Está linda la pebeta. LA pregunta que me hice: 16 barata?. veremos con el correr de la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1707 invitados