imagi escribió:Buen dia Tecnipanda, todo pareciera que vamos en camino a la reclasificación.
Esperemos se nos de !
Buen día imagi, parece que si, no me deja de sorprender, ya que problemas económicos, tenemos de sobra.
Ojalá se de
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
imagi escribió:Buen dia Tecnipanda, todo pareciera que vamos en camino a la reclasificación.
Esperemos se nos de !
Tecnicalpro escribió:"What would impact the reclassification is if, as a consequence of the foreign-exchange crisis, the government were to consider reintroducing capital controls", Head de MSCI. Clave esto: Argentina no recurrió a viejas prácticas para frenar una corrida y eso se valora mucho.
mauricioalejandro escribió:Señores, entró un doc a la cnv de VALO, NO ES EL BALANCE jaja![]()
Documentos legales que no entiendo, intenté subirlo pero dice que un archivo muy grande "Independencia Consejo de Vigilancia.doc".
cocodrilo_12 escribió:si mario, esto es reee largo, valo anda bastante bien con un par de lineas un par de indicadores de tendencia simples, el movimiento siempre siempre es el mismo. impulso retroceso y nuevo impulso, de no ser asi es cuando viene la falla.
ahora para ponerlo mas fácil, vamos a decir que el precio quedo ACORRALADO en 5.36 y 7.50$
de entrar nuevamente en los 7.50$ romper LA TL punteada casi seguro q va a máximos, y si va a máximos no se que puede pasar. mas de uno se va a poner nervioso no va a saber que hacer.
por ahora en mi forma de ver las cosas, NO VEO NADA MALO. POR AHORA, EN UNOS DÍAS DIRÉ OTRA COSA.
BUENAS NOCHES me voy a comer unas empandas..
cocodrilo_12 escribió:un cierre 7.09$ estaria muy bueno,. si es mas mejor.quedo como para ir por mas.
pablinio19 escribió:Gracias, no me di cuenta desde el cel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1783 invitados