Enksillado escribió:Buenas! perdón que me meta tambien pero estoy interesado!
Como identifico al ecólogico? No tengo la mas pálidad idea de quien están hablando....
ECO V
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Como identifico al ecólogico? No tengo la mas pálidad idea de quien están hablando....
camel281978 escribió:hola, no tiene ni costo de apertura ni mant mensuaal, creo que mínimo era poco, buscalos por inet o youtube para mas info, tienen el tarifario disponible ahí tmb. saludos!
falute escribió:Buen dia, Perdon que me meta en la conversación, Camel te hago una consulta los ecológicos te cobran mantenimiento de cuenta o algún minimo para operar?
camel281978 escribió:si, gracias a vos y otros foristas hace 1 mes atrás, abrí cta en el ecológico tmb; por ahora uso su plataforma nomas, bastante copada, con las cajas de puntas y el gráfico de tradingview al lado, y ademas las cometas son mas bajas, pero no mandé una moneda todavía para ese lado. me agarró justo la baja jeje, saludos!
camel281978 escribió:si, gracias a vos y otros foristas hace 1 mes atrás, abrí cta en el ecológico tmb; por ahora uso su plataforma nomas, bastante copada, con las cajas de puntas y el gráfico de tradingview al lado, y ademas las cometas son mas bajas, pero no mandé una moneda todavía para ese lado. me agarró justo la baja jeje, saludos!
maxkalzone escribió:Pasate a alguno que opere DMA (direct market access) con Primary (http://primary.com.ar/dma/. Con DMA, tu ordenes se imputan directamente en el mercado, sin intermediarios. Es instantáneo.
Hay varios brokers que operan DMA. Dos que me acuerdo son el Torito y el Ecológico.
camel281978 escribió:me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"
saludos!
camel281978 escribió:me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"
saludos!
saeta40 escribió:El drama q cuando hay muchas operaciones , no actualizan , en realidad te la pasan rápido pero no actualizan el estado , ahora no tengo bolsar entonces es mas dificl , pero si veía q corren las puntas le pongo cancelar y ahí no les queda q actulizar y te sale ejecutada o sino la otra es tener el whatsap de tu agente y le mandas mensaje y te dice al toque el status y te la actualizan .
saeta40 escribió:Igual ahora me cambiaron pq el q tenia , se fue a consultatio .
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4293 invitados