Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Para Roberto Indech, analista jefe de Rico Inversiones, la caída de la Bolsa en esta sesión fue exagerada. "No veo razón para un movimiento tan fuerte, si tiene en cuenta los mercados externos, que no tiene un movimiento de esa intensidad", afirma.
Stiffmeister escribió:
Taning si el frances te dijo eso mañana baja jajaja, aparte a 27 derecho? no lo creo, osea coincido que en el corto puede llegar a ese valor, pero mañana a 27 lo veo medio difícil.
lobo escribió:
encima en ese momento que la pusieron en 191 ...en mi broker (el de las 3 letras) se veían las cajas de puntas al revés .... la compra del lado de la venta y viceversa ....un desastre
C7R escribió:Gente, mucho no sé de esto porque soy novato, pero lo que sí sé, porque lo vi con mis propios ojos es que llegó a 191 sin volumen (a dedo).. en seguida volvió a niveles de 196-198.
Saludos a todos y gracias por compartir opiniones y anécdotas.
cabeza70 escribió:asi es la pusieron con dos pesos en 191 ahi hubo panico me parece y revoleaban a cualquier precio...veremos mañana como sigue.
cityfinanz escribió:puede ser la otra semana que recupere, mañana sigue la sangria muy probable con cierre de opciones en gregolandia busca los 16 16,5
logikamente escribió:Es que yo apunto a que en 4 semanas esto esta 20% arriba (en pesos)... Lo de la V180 es una simple cobertura porque jugue un poco fuerte en esta porque vengo muy embalado desde la C140.. por eso hice referencia al strap, estoy mas en calls
Taninga28 escribió:Increible..toco los 191 hoy mismo.Fue dedazo??Me la perdi porque estaba laburando.
Pero no puedo creer que haya tocado esos valores hoy.
Aun no tenemos un gap en 15.10 aprox?
Y si va a cerrarlo en los proximos dias/semanas??
Me parece,que hay alguien aca que se dio de alta hace poco...con nick de mujer..que vive fogoneando a los incautos.
"me pasaron la info del frances,que mañana por la presion esperan el dolar a 27mangos"
"pum para arriba...muy firme"
"compren lotes ahora...bla bla bla"
"vamos a ser emergentes compren ahora"
Cuidado con los seguidores por "consejos" muchachos.El papel,no hay drama,cae un poco y listo.
Pero la loteria,es otro cantar.
Taninga28 escribió:Coincido,que algunas bases fueron muy castigadas.
Pero tambien,la vieron bajar hasta $191 mangos hoy.
Por otro lado,metio poco mas de 33 palos,y bajando 3.40% con el tercer mayor volumen de las ultimas semanas.Tampoco creo que sea detalle menor eso...
Habra que seguirla,en lotes a tener mucho cuidado,tambien vi las VIs acomodarse,yo por ahora en lotes no estoy.
logikamente escribió:
Ojo, que no estan teniendo en cuenta que pasa si la semana que viene sigue la corrida aca, para mi no quedo nada claro que haya terminado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1587 invitados