logikamente escribió:strap con las V180
pero para que paguen la v180 tien eque venir una fuerte baja
mas con lo poco en volumen que mueven los put
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:strap con las V180
elNene escribió:termino metiendo bastante volumen, si no lo tengo mal arriba de los 30 palos..Yo di temprano, algo arriba y en la caida fui desprendiendo de los lotes que tenia (no esperaba que caiga asi, los tenia que haber largado ayer o hoy temprano) y dando algo mas en las bases 200 para arriba, espero no haberle errado..
elNene escribió:Ojo que bajo el volumen con respecto a los picos que tuvo cerca a los 30mll .. Pero en este momento se movio igual q el promedio.. y queda un rato largo de rueda.. calculo que arriba de los 20mll tiene q llegar.. importante mantener arriba de los 16.8
cityfinanz escribió:no falta mucho para el vencimiento, y con un feriado.Los valores extrinseco se acomodan y hacen lo que se llama secar las bases
en la 230 se borraron , y en la 220 en breve no queda nadie.Si entras en opciones no es aguantar con una base , tenes que hacer si o si alguna estrategia que te pueda cubrir las perdidas.
elNene escribió:Capaz es un poco apresurado, pero con el movimiento de hoy no la ves como posible testeo a la zona de 15.50 ? No digo que se estrole, pero fue fuerte el movimiento.
elNene escribió:Capitan me estaba acordando de Ud. en este momento, hoy temprano di esa base promedio, 4.75 la tuve que cerrar corriendo a 5.5.. Y ahora se disparo casi a 7. suerte colega!
El Brujo escribió:Yo sigo adentro con papeles.
Aguanta los 16,10 y seguimos.
Acuerdense que este pape,l baja, te limpia y corrige, lo viene haciendo desde los 5 pesos.
Tema lotes es otro cantar.
Capitan escribió:Si tenes call comprados y lanzados mas arriba, mañana puede ser día de recompra. Pienso igual. La tendencia del papel es firme y no se va a estrolar. Exitos
Chumbi escribió:Ahora viene la virlada en la última hora.
Capitan escribió:Y despues se me quejan que siempre cuento las buenas!!! Siguen baratos..Protejan ganancias!
El Brujo escribió:Yo sigo adentro con papeles.
Aguanta los 16,10 y seguimos.
Acuerdense que este pape,l baja, te limpia y corrige, lo viene haciendo desde los 5 pesos.
Tema lotes es otro cantar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1900 invitados