METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Igual ahora me cambiaron pq el q tenia , se fue a consultatio .
camel281978 escribió:me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"
saludos!
El drama q cuando hay muchas operaciones , no actualizan , en realidad te la pasan rápido pero no actualizan el estado , ahora no tengo bolsar entonces es mas dificl , pero si veía q corren las puntas le pongo cancelar y ahí no les queda q actulizar y te sale ejecutada o sino la otra es tener el whatsap de tu agente y le mandas mensaje y te dice al toque el status y te la actualizan .
-
me meto en la charla, tengo puente tmb, lo que me jode ultimamente es que cargas una orden online, y queda "en curso" y resulta que te la dejan colgada en curso bastante tiempo, y por otra plataforma veo con la caja de puntas que ya se tendría que haber ejecutado la orden, y sigue en curso quizas mucho tiempo y tenes que llamar para confirmar y tardan en atender y sigue en cursoo la reput.... jajaja y la mejor si te arrepentis y pones cancelar la orden, ahi al toque te aparece "ejecutada"
saludos!
saludos!
-
[quote="the shadow"]PUENTE NO TE PIDE MUCHO.PODES COMPRAR Y VENDER POR INTERNET EN DONDE LOS GASTOS POR OPERAR SON BAJISIMOS. NO TE ROMPEN CON TANTAS FIRMAS Y DESPUES NO TE MOLESTAN MAS. TENES UN OFICIAL DE INVERSIONES EN DONDE ESTA EL PUNTO FLOJO JAMAS TE LLAMAN , TE ENVIAN MUCHA DATA POR INTERNET. DE LOS MEJORES MUCHO MAS QUE LOS BANCOS QUE LA MAYORIA DE LOS QUE LOS OERAN SACANDO ACCIONES NO ENTIENDEN NADA.
[/quot
Si totalmente operó hace tiempo ahí, lo que decía es que , no es para inversores chicos.

Si totalmente operó hace tiempo ahí, lo que decía es que , no es para inversores chicos.
-
PUENTE NO TE PIDE MUCHO.PODES COMPRAR Y VENDER POR INTERNET EN DONDE LOS GASTOS POR OPERAR SON BAJISIMOS. NO TE ROMPEN CON TANTAS FIRMAS Y DESPUES NO TE MOLESTAN MAS. TENES UN OFICIAL DE INVERSIONES EN DONDE ESTA EL PUNTO FLOJO JAMAS TE LLAMAN , TE ENVIAN MUCHA DATA POR INTERNET. DE LOS MEJORES MUCHO MAS QUE LOS BANCOS QUE LA MAYORIA DE LOS QUE LOS OERAN SACANDO ACCIONES NO ENTIENDEN NADA.

-
saeta40 escribió:si yo estoy en puente , te ponen minimos para todos , yo entre en el 2012 , después se empezaron a fusionar y cada vez piden mas cosas para tomarte como cliente .
Si tienen requerimiento altos.
Yo abri la cuenta en el 2009 , pos crisis cuando empecé a operar papeles de USA
Tecnicalpro escribió:Es seguro como cualquiera, las comisiones rodante 0,50
Yo pago 0,30.
La otra que es la más antigua que tengo es Puente.
Pero ahí hay el mínimo de ingreso es más alto , en TM nada no hay mínimo
si yo estoy en puente , te ponen minimos para todos , yo entre en el 2012 , después se empezaron a fusionar y cada vez piden mas cosas para tomarte como cliente .
-
saeta40 escribió:S i estaba mirando la pagina , y es seguro tema guita ? lo q no entendí bien son lkas comisiones pq te dicen 0.2a 1.5 pero en otro lado 0.5 %
Es seguro como cualquiera, las comisiones rodante 0,50
Yo pago 0,30.
La otra que es la más antigua que tengo es Puente.
Pero ahí hay el mínimo de ingreso es más alto , en TM nada no hay mínimo
Tecnicalpro escribió:No ese es Bull
El que te pase entra y manda un mail es muy fácil responden rápido.
Gente muy profesional.
S i estaba mirando la pagina , y es seguro tema guita ? lo q no entendí bien son lkas comisiones pq te dicen 0.2a 1.5 pero en otro lado 0.5 %
-
saeta40 escribió:este es el famoso torito ?
No ese es Bull
El que te pase entra y manda un mail es muy fácil responden rápido.
Gente muy profesional.
Tecnicalpro escribió:Si es muy parecido.
Google a TM
este es el famoso torito ?
-
saeta40 escribió:Y las plataforma te da como era el bolsar las 5 puntas
Si es muy parecido.
Google a TM
Tecnicalpro escribió:Bymadata no me gusta la plataforma.
Tengo tres cuentas en Brokers y operó con las plataformas de ellos .
Y las plataforma te da como era el bolsar las 5 puntas
-
saeta40 escribió:Q embole comrpar sin tener puntas y saber q esta pasando jajaj , vos te asociastes a bymadata o q pagina usas ?
Bymadata no me gusta la plataforma.
Tengo tres cuentas en Brokers y operó con las plataformas de ellos .