Roy escribió:BOVE. Mientrs no cierre abajo de 84.800..
Proximo en 78000? Con un real a 4 (parece que es el camino si no aparece un candidato tipo Pelé) me da el ewz a 34.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$BVSP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:BOVE. Mientrs no cierre abajo de 84.800..
miguel angel escribió:si te dejan el dolar planchado aca y te bajan el adr en usa por salida de capitaes en brasil la local te baja .la suba en lotes ya paso . ahora hay que esperar .
logikamente escribió:Como estan reventando las C210, C220 y C230, yo aproveche la movida para cargar un poco mas, la verdad al precio que los estan revoleando (VIs de 34% con una VH de 55%) si corrige a la zona 190 lo recupera rapido o lo gana en volatilidad, y si se va la merd, valio la pena el riesgo, la semana que viene sigue su recorrido indiscutible para arriba y falta mucho aun para el vencimiento..
elNene escribió:Ojo que bajo el volumen con respecto a los picos que tuvo cerca a los 30mll .. Pero en este momento se movio igual q el promedio.. y queda un rato largo de rueda.. calculo que arriba de los 20mll tiene q llegar.. importante mantener arriba de los 16.8
elNene escribió:Ojo que bajo el volumen con respecto a los picos que tuvo cerca a los 30mll .. Pero en este momento se movio igual q el promedio.. y queda un rato largo de rueda.. calculo que arriba de los 20mll tiene q llegar.. importante mantener arriba de los 16.8
cityfinanz escribió:llevatelo a swap, asi jode a monitos europeos ajajajaj
Taninga28 escribió:Se pincho muchisimo el volumen,como era previsible.No podia seguir metiendo todos los dias semejante volumen.
Veremos cuanto tiempo dura semiestatica.
La veo yendo a la banda de los $190 nuevamente.
MACD dando venta ya...Pienso que es hacia abajo,igual realmente por ahora,se mantiene firme...
Conclusion,es todo un rejunte de dudas ajajjaja
Chumbi escribió:Pasha que hace un par de añitos me cargué una master en finanzas y mercados de capitales. En diciembre me tomo el palo a las europas para seguir formándome. Pucha che, recuedo hace 15 años cuando arranqué como boga que manera de caminar Tribunales, quien diría... ahora por estos rumbos y divirtiéndome aquí entre los monitos al decir de cuac (alias swap)
cityfinanz escribió:Por eso no entendes nada de bolsa ya te dije ajajajajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1588 invitados