Yo no defiendo ni defenestro a nadie, cada cual a su juego, eso de puro humo para mi es similar a los que solo ponen flechitas o pandas o que dicen que se va a 10, 15 o 20, en mi opinion el tipo fundamento su vision bajista y si lees el foro veras que hay mucho alcista sin fundamento, y nadie aconseja nada pero se nota gente nueva que por ahi metio sus ahorros y dale que dale flecha para arriba mientras esto se destruia y mas de uno pintaba el papel como maravilloso, y si bien es su responsabilidad y desicion la compra, no esta bueno inducir al error a tipos que por ahi despues no tienen revancha,
Te lo digo porque estoy comprado y deseo que suba, pero tengo el estomago para bancar una baja y de asumir perdidas si es necesario, pero leo mucho nuevo que puede terminar re contra empomado creyemdo en las buenas ondas, los del grupo fueron bien desprolijos, lo del juicio no previsionado, las peleas publicas de directivos, es vergonzoso para una empresa que cotiza publicamente y era bien posible que se hiciera crema, fijate COME lateraliza hace años, es un buen papel para la timba. lanzamientos o que tengas mucho tiempo para seguirla, no es para invertir y dormir tranquilo, las cosas que han pasado aqui me recuerdan mucho a ese tipo de papeles.
Por otro lado hay acciones que pueden subir o bajar pero que a mi criterio y despues de lo visto en estos meses, parecen bastante mas confiables que este banco.
Igual ojala que me equivoque y esto vuele, yo no tengo problemas en reconocer un mal analisis. Yo calculo que tiene una chance y es que entremos a emergentes, por eso sigo.
Goldmario escribió:Hola
Como no me considero un fanatico, te quería decir algo cortito, en cuanto al forista que mencionas. En realidad, creo que el que bardeo fue el. Con el diario del lunes somos todos genios. Pero no hay que actuar con soberbia, como el, porque nadie tiene la vaca atada. La pego cuando aconsejaba vender (pregunto, quien es para aconsejar? es el Sr. Mercado? Empezo con el tema del "puro humo". Por que, ahora, no aconsejo comprar? Cuantos papeles se hicieron percha en los últimos tiempos? Todos son "puro humo?
En cuanto a tu ultimo párrafo, seguro que esto es por plata. Pero es la plata de cada uno y también sus tiempos. Por eso, siempre pienso que del otro lado, hay gente, cada cual con sus resultados, y no tengo por que ponerme por encima de nadie.
Mis respetos, saludos