volandobajotierra escribió:tipo 8 o 9pm subo idea la ve mas a bajjo
Garcandobajolatierra, este papel ya tuvo su buena correccion. Ahora claramente ya esta para salir para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:tipo 8 o 9pm subo idea la ve mas a bajjo
conddor escribió:Ey volando no seas mala onda )los 46 fue un bueno soporte por ahora ese número es a respetar pero si quiebra los 45 ahí si a los 33 o 37 dólares ahí estaba el 61.8 ya no me acuerdo . Si rompe los 60 es otro cuento
conddor escribió:Ey volando no seas mala onda )los 46 fue un bueno soporte por ahora ese número es a respetar pero si quiebra los 45 ahí si a los 33 o 37 dólares ahí estaba el 61.8 ya no me acuerdo . Si rompe los 60 es otro cuento
simon1 escribió:Deja la fumata , ya te dije te hace muy mal,.!!!!
Pampa ADR Va a buscar derechito los 60 greens ,.!!!
Compra , estás avisado nene
volandobajotierra escribió:goza forajida toy mirando semanal del adr y mmmm hay una posisbilidad grande que busque los 40 o 33 verdes adr busque l 200 ma en semanasn pude de ser ante puede rebtar un cacho mas vremos yo atento pa short
Vladimir escribió:Ciclo agotado en pampa. Miren todo lo que subio estos años. Porque no mirar nuevos papeles con el mismo futuro inmediato como cepu?
volandobajotierra escribió:goza forajida toy mirando semanal del adr y mmmm hay una posisbilidad grande que busque los 40 o 33 verdes adr busque l 200 ma en semanasn pude de ser ante puede rebtar un cacho mas vremos yo atento pa short
docc escribió:Hola simon, vos sabes donde puedo ver el código de cada acción ?? El contador me lo pide.