Goldmario escribió:Hola Amigo, digamos que recuperamos la devaluacion???? Y, como escribio alguien, tomando en cuenta el dividendo, estariamos en 7.43?
Hola Mario si estamos por ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:Hola Amigo, digamos que recuperamos la devaluacion???? Y, como escribio alguien, tomando en cuenta el dividendo, estariamos en 7.43?
Tecnicalpro escribió:Hola estimado, es verdad cambio rotundo![]()
sabemos lo que compramos, el tema es no enroscarse con rumores de aca y de alla, que el juicio, que el balance, que el presidente de Valo
Si te dejas correr por esa perdes, la unica verdad es la realidad y por mi experiencia no cualquier papel recupera un 24 % en dos ruedas.
Veremos como seguimos.
Saludos !!
Tecnicalpro escribió:Impresionante rueda
Adrenalina en estado puro![]()
Felicitaciones a todos y más que nada para los que están abajo y vienen recuperando valor
conddor escribió:Que sociedad ciclotímica jaja . Me alegro x Uds muchachos espero q de esto aprendan. Y sepan cuando vender y cuando comprar y sobré todo que están comprando.
Goldmario escribió:Si queres , sacale aprox 25%, daria casi 1.000 palos. Nada mal.......me parece...
mauricioalejandro escribió:Como dijeron en otro símbolo del foro...
Muy buen volumen, 1300 palos pero devaluados![]()
![]()
Goldmario escribió:Otro dia de buen volumen en acciones 1.295 millones. Me parece buena noticia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2346 invitados