.coloso2 escribió:NO soy PRO....aporté 40 años al Anses. Tengo derecho a descansar NO ????
aportaste 40 años al ANSES....en calidad de qué???
anda a versear a otro lado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:NO soy PRO....aporté 40 años al Anses. Tengo derecho a descansar NO ????
Shibuya escribió:Están tan quemados que en una larga enumeración, no mencionan la única forma en que se puede bajar el déficit.![]()
Te doy una pista. Pensá en lo que está destruyendo desde el primer día este plan financiero. Bueno, eso que está destruyendo, es lo que tiene que ser fuerte y funcionar bien, para poder bajar el déficit.
Philipp Mainlandër escribió:Ojalá q el dólar a 24,5 no haya afectado los ingresos de la hija de milanga. Solamente cobra dos sueldos del fisco
Benicefalo escribió:Pero para... no queres deuda en pesos, no querés deuda en dólares, no querés emisión, no queres quite de subsidios, no queres bajar el déficit de 9% que hay desde 2011.
Sin repetir y sin soplar... como solucionarías el déficit?
cabeza70 escribió:si salimos ilesos de la tonelada de deuda en pesos, dolares que no estan metiendo estos genios me voy caminando a lujan...nunca vi algo igual.
cabeza70 escribió:si salimos ilesos de la tonelada de deuda en pesos, dolares que no estan metiendo estos genios me voy caminando a lujan...nunca vi algo igual.
Morel escribió:Vagos?? Parásitos?? en este foro hay varios....goloso, Victor, Roberto.....y siguen.....
Morel escribió:Anda a trabajar...vago!!!!!
Roberto escribió:Parrilli, en las movilizaciones que organizan en la matanza se consigue a precio subsidiado otras yerbas...a veces se la dan gratarola también...anda que algo vas a conseguir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2564 invitados