Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Hola simon, vos sabes donde puedo ver el código de cada acción ?? El contador me lo pide.
Vladimir escribió:Ciclo agotado en pampa. Miren todo lo que subio estos años. Porque no mirar nuevos papeles con el mismo futuro inmediato como cepu?
eli escribió:se agradece estimadisimo.. tipico de siesta..
Casperink escribió:Lo pedido...
eli escribió:muchachos alguien que pegue las puntas?.. se agradece...
Einlazer84 escribió:Me sorprende tu optimismo desmedido, vos tendrías buen futuro como operador en la linea telefonica de atención a suicidas.
Llama un tipo me quiero suicidar me dejo mi mujer, la AFIP me embargo por $100 Millones, se mudo Metallica y Iron Maiden al lado de mi departamento y tocan hasta las 6 de la mañana y me entere que Sampaoli convoco a Higuain y a Romero encima de Titulares.......
Y atendes vos, noo no pasa nada, vas a ver Argentina sale campeon le gana 7 a 0 a Alemania, la AFIP se apiada y en vez de sacarte todo el dinero te regala un departamento en Mar del Plata y vas a ver que tu ex mujer resulta que se va a dar cuenta que es impotente su amante y volverá con vos y Iron Maiden ahora se dedicará a tocar musica clasica y el valor de tu Dpto subirá jajajajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Walther y 457 invitados