VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
friosmaman

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor friosmaman » Mié May 16, 2018 9:16 am

Nachitoss escribió:Esto es como haber arrancado Birdie el 1, falta mucho camino!

La ven mas claro el panorama para recomprar y promediar un poco mas abajo asi no se hace tan largo el camino? O la ven embarrada aun?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 16, 2018 9:14 am

Buenos días estimados socios !!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié May 16, 2018 9:11 am

Esto es como haber arrancado Birdie el 1, falta mucho camino!

Goldmario escribió:La tenemos, por ahora, complicada. Soy jugador de golf y de básquet de toda la vida. Por si no sabes, en un partido de básquet se juegan 4 cuartos. Hoy celebramos 6.13 !!!!!! Hagamos de cuenta que recién jugamos el 1er. cuarto. Nos queda bastante camino por recorrer y llegar al empate, que en el básquet no existe. Entonces, de empatar, se juega tiempo suplementario, o sea que tenemos otra chance mas.......ja, ja
De paso, y lamentablemente, no solo estamos abajo con el promedio, sino también en verdes, o sea que al promedio creo que tenemos que subirle todavía entre un 30 y un 40%. No se como lo ves vos, para mi es asi......
Espero que ir de mediano a largo, en mi caso, me de un poco mas de oportunidades...... :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos

javi

Mensajepor javi » Mié May 16, 2018 9:09 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO :arriba: :arriba: :arriba: :115: !!!!!!

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié May 16, 2018 7:50 am

buen día gente! hoy seguramente bajará la lechuga, después del rotundo éxito del gobierno (momentaneo obvio) de la colocación de las lebac.
lo demás sigue todo igual inflación tarifas costos paritarias etc jeje

veremos que pasa con los pelpas!! saludos!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié May 16, 2018 7:21 am

Buen dia gente , ayer se desconto algo de las perdias esperemos seguir en esta senda , buenas ganancias :D

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié May 16, 2018 6:41 am

revelde escribió:Yo creo que es verso. Es lógico que digan eso, si afirmaran que nos van a pasar a emergente entonces la gilada(nosotros) aprovecharía a comprar barato y luego los fondos tendrían menos margen de maniobra... Es para no avivar giles.

Tal cual revel!!!
Adrmas de muchos politicos economidtas vende humo...estos pibes alo tienen q vender, sino las gcias se hacen faciles!!!

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié May 16, 2018 2:08 am

Goldmario escribió:La tenemos, por ahora, complicada. Soy jugador de golf y de básquet de toda la vida. Por si no sabes, en un partido de básquet se juegan 4 cuartos. Hoy celebramos 6.13 !!!!!! Hagamos de cuenta que recién jugamos el 1er. cuarto. Nos queda bastante camino por recorrer y llegar al empate, que en el básquet no existe. Entonces, de empatar, se juega tiempo suplementario, o sea que tenemos otra chance mas.......ja, ja
De paso, y lamentablemente, no solo estamos abajo con el promedio, sino también en verdes, o sea que al promedio creo que tenemos que subirle todavía entre un 30 y un 40%. No se como lo ves vos, para mi es asi......
Espero que ir de mediano a largo, en mi caso, me de un poco mas de oportunidades...... :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos

Totalmente de acuerdo, y hay que acostumbrarse a ver también VALO en su versión CCL. :wink:

AndyN

Mensajepor AndyN » Mié May 16, 2018 12:54 am

EN CUANTO A LOS RUMORES QUE SE VIENEN DANDO RESPECTO A LA DISOLUOION DEL GRUPO.....

ESTO ES VERDAD? SON SOLO RUMORES? CUAL ES LA VERDAD DE FONDO?

SI ALGUIEN CON REAL CONOCIMIENTO DEL TEMA NOS PUEDE INFORMAR A TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRADOS
SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS CORDIALES Y EXITOS!

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié May 16, 2018 12:40 am

Goldmario escribió:Lucho

Se me olvido......muy buena tus referencias tácticas-estrategicas del básquet aplicada a la bolsa.....

Saludos

ajajj, por lo menos puedo aportar en un lenguaje q manejo; lo q veo en estos dias. Y prometo tutearte, es simplemente por respeto.
Abrzs y q descanses.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 11:48 pm

LUCHOCHEVY escribió:Basquetbolisticamente le diria q estaban marcando en zona 2-3 bien pasiva; Y esta semana salieron a presionar toda la cancha asfixiando al base( dolar) y robaron varios balones con buena postura defensiva. Ahora hay q marcar hombre a hombre ;defender bien agresivo y evitar q nos rompan en el 1c1 y si sucediera estar atento a la ayuda del lado opuesto a la bola. Cualquiera cosa pedimos minuto para bajar las pulsaciones y armar la ofensiva

Lucho

Se me olvido......muy buena tus referencias tácticas-estrategicas del básquet aplicada a la bolsa.....

Saludos

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 15, 2018 11:41 pm

revelde escribió:Yo creo que es verso. Es lógico que digan eso, si afirmaran que nos van a pasar a emergente entonces la gilada(nosotros) aprovecharía a comprar barato y luego los fondos tendrían menos margen de maniobra... Es para no avivar giles.

Para mi se va a ir viendo eso en los volumenes de los principales ADRs (GGAL, PAMP, FRAN, TS, YPF, CRES)
Si vemos buenos volumenes esta semana y la que viene (arriba de la media de cada uno), es que ya decidieron que entramos
La ventaja que tenemos contra los peces gordos nosotros (creo que la unica), es que ellos no pueden pasar desapercibidos, si empiezan a entrar, nos vamos a dar cuenta, no tienen manera de evitarlo..

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 11:40 pm

LUCHOCHEVY escribió:Basquetbolisticamente le diria q estaban marcando en zona 2-3 bien pasiva; Y esta semana salieron a presionar toda la cancha asfixiando al base( dolar) y robaron varios balones con buena postura defensiva. Ahora hay q marcar hombre a hombre ;defender bien agresivo y evitar q nos rompan en el 1c1 y si sucediera estar atento a la ayuda del lado opuesto a la bola. Cualquiera cosa pedimos minuto para bajar las pulsaciones y armar la ofensiva

Lucho

Antes que nada, déjate de joder y tuteame. En este momento estoy viendo Boston-Cleveland. James el mejor del mundo, para mi, en estos momentos. UN MONSTRUO , como Valo......ja, ja Otra vez zafando del off topic, ja, ja
Saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 11:37 pm

LUCHOCHEVY escribió:PERDON EL OFF TOPIC. Gold ademas de gustarme los fierros,soy ex jugador de basquet y hasta el año pasado fui DT en varios equipos de la zona. Tengo nivel 2 de Eneba;
q alegria compartir algo d la naranja con ud.

A la pipetua, con quien me voy a dar!!!!!!!! QUE NIVEL, MAMITA!!!!!!!!!!!
Empece a los 11 años y hoy a los 68 sigo jugando gralmente. lunes, miércoles y viernes al mediodía 2 partiditos de 20min. cada uno. Sabado y domingo, y a veces, cuando puedo los jueves, dedicados al golf. Los deportes son mi cable a tierra. Me permiten soportar mejor las perdidas de Valo, POR AHORA Y SOLO POR AHORA hasta que se conviertan en :arriba: :arriba: :arriba:
Hable también de Valo, por el off topic, ja, ja
Saludos

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar May 15, 2018 11:31 pm

LUCHOCHEVY escribió:PERDON EL OFF TOPIC. Gold ademas de gustarme los fierros,soy ex jugador de basquet y hasta el año pasado fui DT en varios equipos de la zona. Tengo nivel 2 de Eneba;
q alegria compartir algo d la naranja con ud.

Basquetbolisticamente le diria q estaban marcando en zona 2-3 bien pasiva; Y esta semana salieron a presionar toda la cancha asfixiando al base( dolar) y robaron varios balones con buena postura defensiva. Ahora hay q marcar hombre a hombre ;defender bien agresivo y evitar q nos rompan en el 1c1 y si sucediera estar atento a la ayuda del lado opuesto a la bola. Cualquiera cosa pedimos minuto para bajar las pulsaciones y armar la ofensiva

Volver a “Acciones líderes”