ugo38 escribió:Ir a la caja de securidad a fin de año y OLERLOS, y acordarme de un bolu.do como vos, que le rompieron el ojete.
Ay haces como néstor, tarugo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Ir a la caja de securidad a fin de año y OLERLOS, y acordarme de un bolu.do como vos, que le rompieron el ojete.
stolich escribió:Estimado coloso, no soy adxrsi reciclado. No tengo idea de quien es. Yo soy relativamente nuevo en el foro. (menos de 1 año). Saludos.-
.coloso2 escribió:Porqué insultas ?
stolich escribió:Estimado coloso, no soy adxrsi reciclado. No tengo idea de quien es. Yo soy relativamente nuevo en el foro. (menos de 1 año).
Saludos.-
.coloso2 escribió:QUE VAS A HACER CON LOS DOLARES QUE COMPRASTE A 26,50 ?
AKD escribió:https://www.clarin.com/politica/funcion ... 6OOAM.html
Como dijo un forista: "Ningún gobierno puede ir más allá de la materia prima social de la que dispone"
Algún día habrá que mirarse un poco al espejo, ¿no ...?
.coloso2 escribió:NUNCA vi quien recibió la donación del TV 250 pulgadas que fue a CHILE y lo escracharon en la aduana. jajajajeje
ugo38 escribió:Y lo peor, es que ahora se renovaron al 40%!!!
En junio de que se van a disfrazar???
Como dice Melconian, el VELOCIRAPTOR.....
garralaucha2 escribió:Dde merda esta el rabino bergaman?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Gabye, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 1951 invitados