APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Mar May 15, 2018 11:49 pm

jmario escribió:https://invst.ly/7gp3s
Otra visión. Todavía da compra sino pasa nada raro, pero riesgo hay. Dia a día

Es que por donde la mires es :arriba:
Te juro que le busco una palida y no veo nada

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 15, 2018 11:34 pm

logikamente escribió:Yo la veo derecho a los 19,5.. Los drivers fundamentales la tiran todos para arriba, la cesion, los dividendos, el PER (pelicula), el oil, el real..

La figura del banderin la vio todo el mundo, ademas esta cuando cruza la SMA50 con volumen no boludea (lo hizo en mar-2015 +55%, Feb-2016 +98%, Dic-2017 +38%, ahora metio ya un +18%, el ADR obvio)

Y hay que ver a cuanto aguanta el bille aca en estos niveles de hoy porque eso tb suma directo en esta..

Que se yo, no se si estoy pasado de entusiasmo con lo que gane con esta, tambien es cierto que en cualquier momento puede corregir un 10% en un par de ruedas, por eso estoy dudando con seguir en lotes o pasarme a pelpas..

No se, si alguien la ve fea, porfa bajenme un poco el entusiasmo :2230:

Imagen

https://invst.ly/7gp3s
Otra visión. Todavía da compra sino pasa nada raro, pero riesgo hay. Dia a día

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 15, 2018 11:31 pm

El Brujo escribió:Cristina tenia 30 de inflación por imprimir billetes sin respaldo.
Macri tiene 30 de inflación endeudándose en 100 mil palos verdes.
Algo no me cierra.

A la inflacion de CFK sumale que tenias pisadas tarifas y billete (como diria melco era el velociraptor de CFK) y sumale que tenias pisadas las impo y lo de los futuros a marzo-15 que al lado de todo eso es una chirola.. La normalizacion de todo eso es gran parte de la infleta actual, la otra parte es que no paro la joda del gasto..

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 15, 2018 11:25 pm

Yo la veo derecho a los 19,5.. Los drivers fundamentales la tiran todos para arriba, la cesion, los dividendos, el PER (pelicula), el oil, el real..

La figura del banderin la vio todo el mundo, ademas esta cuando cruza la SMA50 con volumen no boludea (lo hizo en mar-2015 +55%, Feb-2016 +98%, Dic-2017 +38%, ahora metio ya un +18%, el ADR obvio)

Y hay que ver a cuanto aguanta el bille aca en estos niveles de hoy porque eso tb suma directo en esta..

Que se yo, no se si estoy pasado de entusiasmo con lo que gane con esta, tambien es cierto que en cualquier momento puede corregir un 10% en un par de ruedas, por eso estoy dudando con seguir en lotes o pasarme a pelpas..

No se, si alguien la ve fea, porfa bajenme un poco el entusiasmo :2230:

Imagen

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 15, 2018 11:15 pm

Cristina tenia 30 de inflación por imprimir billetes sin respaldo.
Macri tiene 30 de inflación endeudándose en 100 mil palos verdes.
Algo no me cierra.

germi

Mensajepor germi » Mar May 15, 2018 11:12 pm

perdon por el off no tiene nada que ver con lo que estan hablando ahora pero se los comento, mañana parece que es la ultima reunion de la c.o en el ministerio, abrazo.
Adjuntos
Screenshot_20180515-213744.jpg
Screenshot_20180515-213744.jpg (155.47 KiB) Visto 1167 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 15, 2018 11:10 pm

El Conde escribió:Esto terminaba mal hoy y los muchachos de iuesey nos dieron una manito para poder respirar 1 mes más, no hay que ser desagradecido. :mrgreen:
Cuando Doña Rosa vendió las lebacs estos ultimos días por debajo de su valor nominal y con los pesos pagó dolares de 25, era bastante cantado que le hacían la doble nelson.

Y me parece perfecto, eso es mercado.

Le regalaron verdes a los amigos hace unos días era lógico que hoy le den una manito hasta el prox, vencimiento. Una mano lava la otra, dicen. Hay que ver que le prometieron a los bancos para quedarse, no los veo apretando a estos pibes.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar May 15, 2018 11:09 pm

El Brujo escribió:Black Rock y Franklin Templeton Investments, esto termina mal.

Esos tienen altos porcentajes en BOTE. (casi el 50% es de Franklin)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 15, 2018 10:56 pm

El Brujo escribió:Black Rock y Franklin Templeton Investments, esto termina mal.

Esto terminaba mal hoy y los muchachos de iuesey nos dieron una manito para poder respirar 1 mes más, no hay que ser desagradecido. :mrgreen:
Cuando Doña Rosa vendió las lebacs estos ultimos días por debajo de su valor nominal y con los pesos pagó dolares de 25, era bastante cantado que le hacían la doble nelson.

Y me parece perfecto, eso es mercado.

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar May 15, 2018 10:45 pm

Y si... Los dos más grandes que venían a poner oficinas. Bueno pusieron verdes y van a venir otros atrás...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 15, 2018 10:31 pm

Black Rock y Franklin Templeton Investments, esto termina mal.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar May 15, 2018 10:26 pm

Yo quede comprado en Puts V190 (muchas..hoy lleve màs). Para el cierre del ejercicio de Junio falta mucho aùn y es muy poco probable que no pegue una agachadita y nada mejor que cubrirse.
Sino pasa mejor, pero hay que asegurar ganancias. Exitos

reta71

Mensajepor reta71 » Mar May 15, 2018 10:02 pm

Taninga28 escribió:Por ahora veo fuerte resistencia en 16.93-95.Cada vez que lo toco,reculo para atras.
Si los pasa,creo que la historia puede seguir un poco mas.
Sino,la veo retrocediendo un poco.
En el ADR,el RSI sigue en sobrecompra,y el MACD depende en que tiempo lo mires,esta dando venta ya.
Puede seguir?Si...si se conjuga buenas news de afuera y CCL local..se va a la merde.El tema es que venia muy empinada...Sin embargo hoy metio mucho volumen de nuevo.
Menos que ayer...y cada dia va disminuyendo.
Por otro lado,hubo varios que dieron salida en los $201 y $202 mangos un buen rato hoy.
Esta dificil.
Para sumar,la loteria tiene VIs a mi gusto altas,pero se pueden acomodar si pega un buen salto el subyacente,o si baja un poco.

creo q va recular un poco mas , entro mucha gente para cubrirse de la devaluta , em estos dias se va a ver como se acomoda cn el usd , slds

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar May 15, 2018 9:40 pm

Por ahora veo fuerte resistencia en 16.93-95.Cada vez que lo toco,reculo para atras.
Si los pasa,creo que la historia puede seguir un poco mas.
Sino,la veo retrocediendo un poco.
En el ADR,el RSI sigue en sobrecompra,y el MACD depende en que tiempo lo mires,esta dando venta ya.
Puede seguir?Si...si se conjuga buenas news de afuera y CCL local..se va a la merde.El tema es que venia muy empinada...Sin embargo hoy metio mucho volumen de nuevo.
Menos que ayer...y cada dia va disminuyendo.
Por otro lado,hubo varios que dieron salida en los $201 y $202 mangos un buen rato hoy.
Esta dificil.
Para sumar,la loteria tiene VIs a mi gusto altas,pero se pueden acomodar si pega un buen salto el subyacente,o si baja un poco.

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar May 15, 2018 9:21 pm

Taninga28 escribió: No solo eso,sino que hubo muchos que no colocaron de nuevo en Lebacs,y pactaron con los bancos,darles mayor liquides para el proximo mes,y en devolucion los bancos compraban las lebacs que hoy no fueron renovadas,asi llegaban al 100%...
Lindo curro.
Ahora bien...habria que ver mañana que pasa con el USD si sigue estancado o no.
Mientras,la pebeta hizo menos volumen que ayer,y todos los dias viene decreciendo.
Igualmente,fue muy buen volumen,pero cada dia que pasa,mete menos y menos.
Es logico,mucho volumen en estos dias,zarpado,y nopuede durar para siempre logico.

Bien lo del volumen, es la divergencia que se ve a simple vista, aunque el volumen es muy alto comparando con avg. También había quedado fuera de bb.
Lo del gobierno no tiene palabras. No se si viste el agujazo del spot a 22,96...no sería ilógico que habiendo dólares extras mañana el central se ponga abajo de 23 para la compra.... Sólo pienso en voz alta.
De mediano largo arriba de 21, de corto es día a día.
Abrazo y buenas ganancias

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”