.coloso2 escribió:APROVECHA ESTA OFERTA - SOLO 40.000 DOLARES - LO VENDE EL ZABECA DE BANFIELD
La mejor epoca de la historia.
Sabelo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:APROVECHA ESTA OFERTA - SOLO 40.000 DOLARES - LO VENDE EL ZABECA DE BANFIELD
ugo38 escribió:Ir a la caja de securidad a fin de año y OLERLOS, y acordarme de un bolu.do como vos, que le rompieron el ojete.
.coloso2 escribió:
ugo38 escribió:Ir a la caja de securidad a fin de año y OLERLOS, y acordarme de un bolu.do como vos, que le rompieron el ojete.
stolich escribió:Estimado coloso, no soy adxrsi reciclado. No tengo idea de quien es. Yo soy relativamente nuevo en el foro. (menos de 1 año). Saludos.-
.coloso2 escribió:Porqué insultas ?
stolich escribió:Estimado coloso, no soy adxrsi reciclado. No tengo idea de quien es. Yo soy relativamente nuevo en el foro. (menos de 1 año).
Saludos.-
.coloso2 escribió:QUE VAS A HACER CON LOS DOLARES QUE COMPRASTE A 26,50 ?
AKD escribió:https://www.clarin.com/politica/funcion ... 6OOAM.html
Como dijo un forista: "Ningún gobierno puede ir más allá de la materia prima social de la que dispone"
Algún día habrá que mirarse un poco al espejo, ¿no ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1819 invitados