fabio escribió:No, todavía no, y si tengo que salir no tengo problema en perder un 5%...Son riesgos y es mínimo, espero que no , veremos
Algunos promediaron y están en 15 usd y ya duplicaron en dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No, todavía no, y si tengo que salir no tengo problema en perder un 5%...Son riesgos y es mínimo, espero que no , veremos
atrevido escribió:Es un pelotazo en contra, por Dios, que desastre y despues viene a dar catedra...![]()
![]()
Roque Feler escribió:¡Juasss! ¡Casi fue debut y despedida ! Por unos centavos zafaste de activar el SL.
bolsita1 escribió:saliste a pedida ?
fabio escribió:Llevo y llevo cresud en 17.20 para arriba. ..stop del 5%
fabio escribió:Son los riesgos, debo tener 17.00 más o menos en 16.30 fui...
Roque Feler escribió:¡Juasss! ¡Casi fue debut y despedida ! Por unos centavos zafaste de activar el SL.
Du41-D escribió:Que buen empome
Roque Feler escribió:Visto y considerando que con lo ya recomprado vamos perdiendo guita yo le jugaría el resto a la quiniela y quien dice que por allí zafamos. Estuve buscando, para sugerirlo, algún número que representase a"la momia" pero no lo encontré.
Nico_DLR escribió:Cuanto le queda por comprar? 100 luquitas?
LogNormal escribió:que está esperando edu para seguir con la recompra? encima que puso 2 mangos en comparación a pampa u otras empresas, se toma su tiempo y lo hace a cuentagotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 591 invitados