kelo escribió:Si, de esos. no mire mucho del balance pero de donde sacaron el numero ? pq yo veo en la cnv el bce y es otro
https://www.cablevisionholding.com/Inve ... Resultados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelo escribió:Si, de esos. no mire mucho del balance pero de donde sacaron el numero ? pq yo veo en la cnv el bce y es otro
ProfNeurus escribió:Hola Kelo, hablas de los 700 millones de dolares de los cuales ya se cancelaron anticipadamente 500 y algo y quedaban 200 por cancelar?
ProfNeurus escribió:Es que realmente me parece que cvh NO DEBE tener el 40% de TECO, sino no se entiende nada pero nada.
Philipp Mainlandër escribió:nadie te obligó a comprar nada, resaca
kelo escribió:Hay que ver el balance, pero la diferencia de cambio por el pmo para comprar la parte faltante de Telecom le pego muy fuerte en las utilidades del grupo que nada tiene qe ver con las de telecom.
resero escribió:como podemos hacer,a quien reclamamos, no dejemos mas que nos estafen asi, aca hay numeros concretos
resero escribió:como podemos hacer,a quien reclamamos, no dejemos mas que nos estafen asi, aca hay numeros concretos
ProfNeurus escribió:Entonces... que alguien me explique como si sos dueño del 40% de una empresa que tuvo una ganancia de 3400 palos a vos te aparezcan 300 y pico nomas.... realmente nadie sabe?
Tanque escribió:Salí de acá de nuevo,
que papel del orto x dios
Jean Claude escribió:El resultado atribuible a propietario
ProfNeurus escribió:3) Resultado integral del período
Resultado integral del período atribuible a propietarios de la controladora 390
Resultado integral del período atribuible a participaciones no controladoras 2.525
Desde mi desconocimiento contable pregunto..... cual es el resultado de CVH?