Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 2:54 pm
revelde escribió:Yo creo que hasta acá llegó el gradualismo de Marcos Piña, o cambia o lo tienen que rajar. Me parece que ahora la dificultad a sortear son 2, por un lado la oposición peroncha y revanchista que además también son amantes del gasto público y va a ser difícil que le entren balas. Por otro lado está la bomba de las lebacs, hoy la patearon para adelante, en 36 días veremos que pasa, sea como sea la tienen que desactivar. Soy optimista porque ya algo cambió

Yo también soy optimista pero quiero ver cambios, si no el año que viene no cuenten con mi voto.
-
revelde
Mensajepor revelde » Mar May 15, 2018 2:50 pm
Tecnicalpro escribió:Ojo con el poder que acumula Marcos Piña, vamos a terminar mal
Yo creo que hasta acá llegó el gradualismo de Marcos Piña, o cambia o lo tienen que rajar. Me parece que ahora la dificultad a sortear son 2, por un lado la oposición peroncha y revanchista que además también son amantes del gasto público y va a ser difícil que le entren balas. Por otro lado está la bomba de las lebacs, hoy la patearon para adelante, en 36 días veremos que pasa, sea como sea la tienen que desactivar. Soy optimista porque ya algo cambió

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar May 15, 2018 2:49 pm
.coloso2 escribió:Los niños Tucumanos desnutridos
un subsidio de un millón y medio de pesos que el Gobierno de Tucumán Gobernador Manzur kaka le otorgó a la producción de Rumbo al mar, la película que está filmando en esa provincia junto a su papá, Santiago Bal.
cuando veo esto, se me pasa la bronca con Macri
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 15, 2018 2:45 pm
Philipp Mainlandër escribió:No sé como darte estas malas noticias, pebetero, pero el dolar cae un mango y está a 24. Confiemos en q se caiga un flybondi asi salvan el dia
Ay perdón pebetero, fe de erratas, $23,80
-
Adjuntos
-

- Screenshot_20180515-144342.png (125.52 KiB) Visto 870 veces
-
Benicefalo
Mensajepor Benicefalo » Mar May 15, 2018 2:42 pm
Danilo escribió:se rascaron dos años y medio ..deberian apuntar a deficit primario cero por lo menos
y a "limpiar" la bola de nieve del cuasifiscal (aca ni ellos todavia saben como encarar este tema)
Danilo, eso se logra con acuerdos con las provincias. Las provincias son la mitad del déficit o más y el gobierno nacional no tiene voz ni voto en eso. Tenés a casi todas las provincias haciendo lo opuesto a reducir el déficit. No jodamos. no quieren bajar el déficit. Prefieren que reviente.
Son unos hijos de mil pXXXX. Si no lo vemos ya es culpa nuestra...
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 15, 2018 2:42 pm
No sé como darte estas malas noticias, pebetero, pero el dolar cae un mango y está a 24. Confiemos en q se caiga un flybondi asi salvan el dia
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 2:40 pm
Ojo con el poder que acumula Marcos Piña, vamos a terminar mal
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar May 15, 2018 2:38 pm
Danilo escribió:pensar que lo rajaron a melconian , un economista, pasa fraga, otro, y ahora un milico como presidente del nacion
es evidente que marquitos piña y el trio los panchos coparon la parada........ "modo la campora"

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar May 15, 2018 2:37 pm
Danilo escribió:pensar que lo rajaron a melconian , un economista, pasa fraga, otro, y ahora un milico como presidente del nacion
es evidente que marquitos piña y el trio los panchos coparon la parada........ "modo la campora"

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar May 15, 2018 2:36 pm
revelde escribió:Gente!, Se acaba el gradualismo!!!

"No se puede gastar lo que no se tiene a nivel nacional. En cada provincia debe asumir esta limitación y reducir el déficit fiscal en forma contundente", dijo el Presidente.
https://www.lanacion.com.ar/2134710-mau ... l-gabinete
Ojalá los peronchos de la oposición estén a la altura de las circunstancias y se pongan a favor de este pueblo.

se rascaron dos años y medio ..deberian apuntar a deficit primario cero por lo menos
y a "limpiar" la bola de nieve del cuasifiscal (aca ni ellos todavia saben como encarar este tema)
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar May 15, 2018 2:33 pm
DarGomJUNIN escribió:
Economía de Guerra: ex carapintada Gómez Centurión al frente del Banco Nación.
El arreglo político para la salida de González Fraga dio paso al plan B del gobierno:
la entidad queda ahora en manos de quien fuera sindicado como “el cajero del PRO“. 
pensar que lo rajaron a melconian , un economista, pasa fraga, otro, y ahora un milico como presidente del nacion
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mar May 15, 2018 2:26 pm
Los niños Tucumanos desnutridos y
un subsidio de un millón y medio de pesos que el Gobierno de Tucumán Gobernador Manzur kaka le otorgó a la producción de Rumbo al mar, la película que está filmando en esa provincia junto a su papá, Santiago Bal.
cuando veo esto, se me pasa la bronca con Macri
-
revelde
Mensajepor revelde » Mar May 15, 2018 2:24 pm
Gente!, Se acaba el gradualismo!!!

"No se puede gastar lo que no se tiene a nivel nacional. En cada provincia debe asumir esta limitación y reducir el déficit fiscal en forma contundente", dijo el Presidente.
https://www.lanacion.com.ar/2134710-mau ... l-gabinete
Ojalá los peronchos de la oposición estén a la altura de las circunstancias y se pongan a favor de este pueblo.

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 15, 2018 2:19 pm
Economía de Guerra: ex carapintada Gómez Centurión al frente del Banco Nación.
El arreglo político para la salida de González Fraga dio paso al plan B del gobierno:
la entidad queda ahora en manos de quien fuera sindicado como “el cajero del PRO“. 
Volver a “Foro Bursatil”