simon1 escribió:Ya se los dije anoche y hoy,.....¡¡¡¡¡¡ ADR va a buscar los 55 Dolares,........
simon1, estas en lo cierto hoy superamos lo que dijiste o tal vez una chirolas Masssssssssssssssssssssssssss.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ya se los dije anoche y hoy,.....¡¡¡¡¡¡ ADR va a buscar los 55 Dolares,........
jose enrique escribió:como puede ser el adr esta mejor que la local.....se me cruzan los cables como puede ser?
eli escribió:POLI.. no me olvides.. estoy en el baño de la terminal 5.. ahí salgo para allá.. compro algo pa las chicas?.. o ya comparste todo!.. vos siempre en el detalle!
jose enrique escribió:Poli 54,05te referis el adr no?? y la local que te pa? saludos y Pampisimas Gan
POLI escribió:rocon, si me permitis quiero tirar el cierre de hoy $ 54.05 no quiero hacer sentir mal a nadie pero es el cierre a las 17 hrs. Si no es asi que el Foro me lo demande, aviso esta faltando tripulacion , no estan las azafatas es decir estamos volando con lo minimo posible,
eli escribió:POLI.. no me olvides.. estoy en el baño de la terminal 5.. ahí salgo para allá.. compro algo pa las chicas?.. o ya comparste todo!.. vos siempre en el detalle!
POLI escribió:rocon, si me permitis quiero tirar el cierre de hoy $ 54.05 no quiero hacer sentir mal a nadie pero es el cierre a las 17 hrs. Si no es asi que el Foro me lo demande, aviso esta faltando tripulacion , no estan las azafatas es decir estamos volando con lo minimo posible,
rocon escribió:Dale que arranque que estoy hasta las bolas con esta![]()
POLI escribió:rocon, pasa que el pibe del combustible le puso kerosene, ayayay, como vamos a tener reaccion de esta manera, limpio los tanques cargo el combustible que usa el HERCULES Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
saludos, suerte y a abrocharse los cinturoneeeeessssssss
POLI escribió:rocon, pasa que el pibe del combustible le puso kerosene, ayayay, como vamos a tener reaccion de esta manera, limpio los tanques cargo el combustible que usa el HERCULES Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
saludos, suerte y a abrocharse los cinturoneeeeessssssss
rocon escribió:Nave? Que le pasa a esta carreta que no avanza? lol:
POLI escribió:la nave esta impoluta, que belleza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2073 invitados