VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
saeta40

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mar May 15, 2018 7:12 am

buen dia gente ,esperemos un martes trankilo y con subas :D :D

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mar May 15, 2018 12:58 am

Draiko91 escribió:Aca ponen datos crudos y siguen optimistas lpm jajaja pongan $valo en twitter y nl paran de decir que es una basura. Vayan al face club arg de inversores y lo mismo. Con lo del juicio perdio credibilidad la empresa yo compre en 5 y vendi en 9.7 todo posteado luego me quedo 1 vaca de 3 a perdida y sigo adentro, no veo mas la empresa a largo plazo o con los ojos de antes sino solo para comprar y vender. Por ahora solo decepción y la realidad como pusieron ese post me dio la razón una de las que más cae y cayo.

Ojala mejore y sea una gran empresa por ahora es un NA y solo es ver y analizae DATOS no fantasias

Ojalá Draiko, tengo una tanda de 1000 valos en 7.85 como souvenir jajaja no me preguntes por qué no las vendí pero le puse una fichita también ahora en 5.75 con las que pienso contrarrestar esa "pérdida" aunque capaz lance algo, veré pero bueno por ahí acá repuntamos, no perdí la fe, no me olvido que es un banco, los bancos siempre ganan y es el más barato del mercado, veremos :bebe:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun May 14, 2018 11:27 pm

camel281978 escribió:tranquilo todavía vamos por la mitad de mayo

No, más vale soy optimista pero con una dosis de realidad para pisar sobre suelo firme. Me gustó cómo defendieron hoy y en las últimas ruedas en 5.50, creo que hay cierto piso ahí, y confío en que mañana salen buenas nuevas, al menos en el corto, veremos :bebe:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 14, 2018 11:27 pm

Goldmario escribió:Hola

A ver si yo entiendo bien
si la base 128,16 ju cerro a 6 equivale el papel a 134.16 ? esta subio 0.35%

" 134.16ju " 3.80 " 137.96? esta bajo 7.77%

Teniendo en cuenta el cierre aprox. 111.- me parece una enormidad. Me equivoco en algo?

Gracias

El tema es que en esa base,y en otra mas,tenes MUCHOS lanzamientos.Tenes mas lanzamientos descubiertos,que cubiertos encima.Lo que,suele ser una relacion muy peligrosa.Lanzar de aire,pocas veces termina bien,y los muchachos hacen de las suyas para defender sus lanzamientos.
Estoy viendo que es la segunda base mas lanzada,de toda la serie de GGAL.
Respecto de los lanzamientos cubiertos vs descubiertos,tenes un 50% mas aprox de los ultimos...Relacion peligrosa.
Para darte una idea en PBR,donde cerre el viernes posicion de lotes,despues de varios dias de suba terrible,los lanzamientos cubiertos,respecto de los descubiertos,son 60% MENOS los cubiertos,que los descubiertos.
O sea,la relacion,es inversa.
Igualmente,los calls extrañamente en GGAL no estan acompañando el descreme.
Tranquilamente puede ser,que la ven para arriba al tocar la TL en la cual se apoyo hoy.
Las opciones son complicadas estimado,tenes que operarlas con mucho conocimiento.
Sino preguntale al sangano de Draiko AKA Rasalculo sucio,quien fundio su comitente por operar opciones sin saber un sorongo jajaja.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 14, 2018 10:49 pm

mauricioalejandro escribió::cry:

Aca ponen datos crudos y siguen optimistas lpm jajaja pongan $valo en twitter y nl paran de decir que es una basura. Vayan al face club arg de inversores y lo mismo. Con lo del juicio perdio credibilidad la empresa yo compre en 5 y vendi en 9.7 todo posteado luego me quedo 1 vaca de 3 a perdida y sigo adentro, no veo mas la empresa a largo plazo o con los ojos de antes sino solo para comprar y vender. Por ahora solo decepción y la realidad como pusieron ese post me dio la razón una de las que más cae y cayo.

Ojala mejore y sea una gran empresa por ahora es un NA y solo es ver y analizae DATOS no fantasias

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 14, 2018 10:42 pm

tranquilo todavía vamos por la mitad de mayo

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 14, 2018 10:40 pm

Goldmario escribió:Perdonado y gracias por tu aclaración

De todas formas, eso no modifica la idea central de lo que escribi. Ahora agregamos otros detalle mas. La apoderada firma un papel con la fecha equivocada!!!!!! Que se dejen de joder!!!! Se supone que no fue ella quien tipeo la nota, habrá algún empleado/da, pero alguien o ella misma deberia haber leído o revisado la nota antes de enviarla!!!!!! Estamos hablando de un banco, NO de la verduleria de don Pepe..........Estas cosas muestran desprolijidad, desorden.....QUISIERA SEGUIR SIENDO YO EL EQUIVOCADO!!!!

Saludos

es que la cnv rompe las bolas, quiere que informes todo, hasta si le garcaste 200 palos a alguien
tranquilo amigo, abrite un whisky y prendé espn (o golf channel), y luego a descansar, que mañana será otro día movidito

buenas noches!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 10:19 pm

camel281978 escribió:30/6 perdon jaja junio tiene 30 dias :D

Perdonado y gracias por tu aclaración

De todas formas, eso no modifica la idea central de lo que escribi. Ahora agregamos otros detalle mas. La apoderada firma un papel con la fecha equivocada!!!!!! Que se dejen de joder!!!! Se supone que no fue ella quien tipeo la nota, habrá algún empleado/da, pero alguien o ella misma deberia haber leído o revisado la nota antes de enviarla!!!!!! Estamos hablando de un banco, NO de la verduleria de don Pepe..........Estas cosas muestran desprolijidad, desorden.....QUISIERA SEGUIR SIENDO YO EL EQUIVOCADO!!!!

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 10:15 pm

Goldmario escribió:Que quiere decir? Si el que pidió que la licencia quede sin efecto es Napoli, me parecería mas correcto y/o prolijo, que dijera "el Sr. Napoli ha solicitado que quede sin su pedido de licencia". Y tal vez, aclarando el por que. Asi parece como que queda en el limbo, como si fuera el Directorio revocando su pedido. No se.....tal vez sea un detalle que se suma a otros.....OJALA ESTE YO EQUIVOCADO POR EL BIEN DE TODOS !!!!!

Quiere decir que se tomaba unos dias de vacaciones nada mas :115:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 14, 2018 10:08 pm

30/6 perdon jaja junio tiene 30 dias :D

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 14, 2018 10:07 pm

Goldmario escribió:Que quiere decir? Si el que pidió que la licencia quede sin efecto es Napoli, me parecería mas correcto y/o prolijo, que dijera "el Sr. Napoli ha solicitado que quede sin su pedido de licencia". Y tal vez, aclarando el por que. Asi parece como que queda en el limbo, como si fuera el Directorio revocando su pedido. No se.....tal vez sea un detalle que se suma a otros.....OJALA ESTE YO EQUIVOCADO POR EL BIEN DE TODOS !!!!!

se equivocaron de fecha, la licencia era del 14/6 al 31/6 por el mundial

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun May 14, 2018 10:05 pm

Salvo por APBR y TS, los dólares bajo el colchón es lo que más rindió este mes :golpe:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 10:04 pm

Taninga28 escribió:Tambien puede ser,que interpretan que mañana vuela todo.
GGAL llego a la base del canal de la TL que mantiene hace un tiempo ya.
Podria anticipar,que mañana sale rebote hacia arriba.
Depende,viene muy golpeada,de las mas castigadas en los papeles bancarios

Hola

A ver si yo entiendo bien
si la base 128,16 ju cerro a 6 equivale el papel a 134.16 ? esta subio 0.35%

" 134.16ju " 3.80 " 137.96? esta bajo 7.77%

Teniendo en cuenta el cierre aprox. 111.- me parece una enormidad. Me equivoco en algo?

Gracias

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun May 14, 2018 10:04 pm

:cry:
Adjuntos
tw.png
tw.png (15.42 KiB) Visto 1010 veces

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun May 14, 2018 9:59 pm

Fulca escribió:Y mientras tanto, en otro lugar del mundo...

El FMI pide a Alemania subir salarios y aumentar el gasto público para reducir el superávit
Alemania cuenta con un margen fiscal considerable para incrementar el gasto público y apostar por medidas que permitan incrementar el potencial de crecimiento de la economía e impulsar la productividad, así como preparar al país de cara a retos futuros como los planteados por la demografía, según señala el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su último análisis de la economía germana, donde señala que una mayor subida salarial contribuiría a reducir el desequilibrio de la balanza por cuenta corriente.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ravit.html

Este no era el país que "la jefa de la banda" decía que era más pobre que nosotros? :lol:

Volver a “Acciones líderes”