APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Lun May 14, 2018 2:24 pm

penelope55 escribió:Les comento algo que me acaban de pasar desde el Banco Frances.
Esperan un dolar para mañana por la presion que tendran ,entre $26,50 y $27-
A prepararse. :100:

Bueno veremos mañana entonces si sigue la suba...o se da por agotada aca en la pebeta.
Va a ser un dia de mucha volatilidad seguramente.
Veremos ademas que hacen con el CCL.

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun May 14, 2018 2:19 pm

La accion está haciendo lo correcto
si hoy supera en cierre los 17 adr
los 20 estarán a la vuelta de la esquina.
sinó más temprano que tarde es el objetivo.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 14, 2018 2:06 pm

Les comento algo que me acaban de pasar desde el Banco Frances.
Esperan un dolar para mañana por la presion que tendran ,entre $26,50 y $27-
A prepararse. :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 14, 2018 1:58 pm

Queria aclarar algo muy importante que no coloque sobre el tema petroleo-
Y el porque seguira su suba,(seguramente lateralizara un tiempo ),pero su suba constante este año es un Hecho.

El otro factor se llama Venezuela-
La opep ya la da por acabada a venezuela-

La produccion de Venezuela sigue cayendo mes a mes,ya no lo pueden detener-
Venezuela ha recortado su produccion porque no tiene capacidad para producir más crudo,mes a mes va reduciendo su produccion en un 7%-

Los expertos recalcan que Venezuela no ha tenido otra opción: "Es el reflejo de la lenta muerte que se está viendo en la industria del país. Los bajos niveles de inversión, la falta de maquinaria adecuada, la escasez de personal cualificado.

Aunque los precios del crudo se han recuperado en los últimos meses, es poco probable que se produzcan cambios en la producción de Venezuela debido "al escaso movimiento político y económico".

Venezuela es uno de los países que presenta un mayor 'breakeven externo' en la producción de petróleo.
Este concepto determina el precio que tiene que alcanzar el crudo para que un país logre cierto equilibrio en su cuenta corriente y tenga reservas de divisas suficientes para realizar las importaciones que se demanden.
Para lograr esta situación, Venezuela necesita que el barril de oro negro ronde los 100 dólares.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun May 14, 2018 1:51 pm

penelope55 escribió:Todo bien javo,era una broma. :100:
Y si a veces las mujeres tenemos razon,a veces. :?:

SI ME LO TOMO COMO TAL, OBVIAMENTE
GRACIAS POR TUS APORTES, PARA ESTO TIENE QUE SER EL FORO. PODER DEBATIR Y VER DISTINTAS OPINIONES...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 14, 2018 1:48 pm

Todo bien javo,era una broma. :100:
Y si a veces las mujeres tenemos razon,a veces. :?:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun May 14, 2018 1:33 pm

penelope55 escribió:------------------------------------
Quien tenia razon javo-- :100:
Ahora aclaro porque el petroleo seguira su escala...lo resumo porque es muy tecnico y lleno de numeros de contaduria internacional que no viene al caso.

ME HABIA OLVIDADO DE ALGO MUY IMPORTANTE: SI MI AMOR TENES RAZON...(SIENDO QUE SOS MUJER) JAJAJJAJAJA

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun May 14, 2018 1:27 pm

penelope55 escribió:------------------------------------
Ahora aclaro porque el petroleo seguira su escala...lo resumo porque es muy tecnico y lleno de numeros de contaduria internacional que no viene al caso.

lo del dolar obviamente que fue joda aunque mira el spot y abrio 22.969 jajaja
el petroleo estuvo toda la noche rojo....y va a voler a estarlo, esta sobrecomprado, que sigue up seguramente, pero esta suba de corto esta agotada.
spx tiene que seguir viene muy bien y pbr esta muy correlacionada... hoy arrastra petr3 que no afloja
igual con el dolar tengo mis dudas, lo veo up, peroooo....fijate que no abrian bases y la 190/195/200 eran tapon, en breve tendrian que bajar fuerte.
PBr tiene drivers x todos lados pero tambien divergencias, ojo que soy alcista, de hecho en 13.80 dije que era acumulacion

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 14, 2018 1:18 pm

El otro tema,el petroleo:

Arabia Saudita necesita el barril de petróleo cerca de 100 dólares en los proximos meses.
Antes de fin de año,Arabia Saudíta, el mayor exportador del mundo, necesita estas cifras para cerrar sus cuentas anuales-

Arabia Saudita cerrara un acuerdo con Rusia en un nuevo cartel de países productores de crudo ,en detrimento de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
La Opep esta acabada-
Siendo los árabes los mayores exportadores del mundo, y los rusos los mayores productores, una alianza impulsada por ambos al margen de la OPEP convertiría al mercado mundial de crudo en un 'duopolio' de facto, otro motivo más para que los precios suban.
Desde el Kremlin ya lo dan como un hecho el acuerdo con Arabia saudita-
Arabia Saudíta, necesita un petróleo a 100 dólares el barril para alcanzar el equilibrio presupuestario de este Año-

bcasanueva

Mensajepor bcasanueva » Lun May 14, 2018 1:11 pm

Después de encadenar cuatro años seguidos de pérdidas, Petrobras obtuvo en el primer trimestre de 2018 un beneficio neto de 6.961 millones de reales (unos 1.962 millones de dólares), un 56% más que en el mismo periodo del año pasado. :117: :arriba: :arriba: :arriba:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 14, 2018 1:03 pm

Primero sobre el Dolar argentina:

El Fondo Monetario Internacional, se instaló con un alto grado de certeza en el Mercado el hecho de que el FMI no querrá firmar los papeles si hay un tipo de cambio bajo o atrasado.
Por eso dije que estan buscando los $26 antes de la firma del convenio,pero ojo ahi no se detiene el valor,los $26 son solo para rubricar la firma-
El FMI no quiere que los dólares que le prestará al Gobierno se usen para financiar a un tipo de cambio “atrasado”-
Ya que ello solo termina de la forma que todos sabemos y el FMI quiere cobrar-

El Gobierno ya soltó, o está soltando, el tipo de cambio, para que el dólar recupere de a poco su valor real y sobre todo el que quiere o sugiere el Fmi para cerrar el trato-

Como ya dije ayer de los 670.000 millones que vencen en Lebacs ,solo entre un 55% y 65% seran renovados.
Ni siquiera la tasa del 40%,entusiasma a la gente,mañana piden sus pesos y a comprar dolares-
los bancos ya se estan preparando para esto en el dia de mañana-

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 14, 2018 1:02 pm

bueno muchachos, me parece que hasta llego, deberia tomar un respiro...puede fallar...la unica duda es el ccl

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 14, 2018 12:55 pm

Hoy hay que rajar... tomar y esperar el empome para abajo...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 14, 2018 12:53 pm

elNene escribió:Esta complicado.. Yo hace varios dias lleve lotes, y muy de a poquito los estoy largando hoy.. Pero para mi, sigue al menos hasta el miercoles..
El adr, esta contra techo de canal en diario (16.90 aprox), si lo miras en semanal, quebro en 15.50 y hasta 20 no hay resistencia importante .. Pero eso en semanal, que para lotes es mucho tiempo. LLevar lotes no llevaria (podria rollear base, que creo es lo q voy a hacer), pero llevar de frente no, y vender de aires menos! En otro momento contra resistencia di mucho de aire, pero esta vez viene muy fuerte, como dicen.. Como si tuvieran info importante y que va a volar..

Tema lebac.. con que mañana no renueve el 20% y lo pasen a dolares... Eran casi el 10% de reservas, ahora menos por la variacion.. Pero sigue siendo mucho... Arme posicion pensando al miercoles un dolar a 25/26..
suerte!

Es cierto eso,pero tambien dejo un GAP en la banda de los 15.10.
Tambien,nada crece hasta el cielo.
Mañana dia jodido...muchos rumores en la calle..y la gente esta super cagad...en las patas.
Quiza siga algo mas mañana,pero pienso que el miercoles o jueves se viene toma de ganancias.
Aun asi...esta con volumen MUY fuerte hoy tambien.El viernes cerramos en 150palos en la local.Hoy viene parecido el tema.
Aun asi...estoy viendo que las VIs estan casi al DOBLE del viernes.
Ojo con ese dato...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 14, 2018 12:52 pm

penelope55 escribió:Javo8888"]

Oil por ahora agotado-

Dólar abajo,

:lol: El mejor chiste de la semana-

Oil--españa y europa entraron en estado de desesperacion.
Alianza--EE.uu ..Arabia..
Dolar: Fmi Exige dolar mas alto si queres el prestamo-- :100:

------------------------------------

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”