elNene escribió:Esta complicado.. Yo hace varios dias lleve lotes, y muy de a poquito los estoy largando hoy.. Pero para mi, sigue al menos hasta el miercoles..
El adr, esta contra techo de canal en diario (16.90 aprox), si lo miras en semanal, quebro en 15.50 y hasta 20 no hay resistencia importante .. Pero eso en semanal, que para lotes es mucho tiempo. LLevar lotes no llevaria (podria rollear base, que creo es lo q voy a hacer), pero llevar de frente no, y vender de aires menos! En otro momento contra resistencia di mucho de aire, pero esta vez viene muy fuerte, como dicen.. Como si tuvieran info importante y que va a volar..
Tema lebac.. con que mañana no renueve el 20% y lo pasen a dolares... Eran casi el 10% de reservas, ahora menos por la variacion.. Pero sigue siendo mucho... Arme posicion pensando al miercoles un dolar a 25/26..
suerte!
Es cierto eso,pero tambien dejo un GAP en la banda de los 15.10.
Tambien,nada crece hasta el cielo.
Mañana dia jodido...muchos rumores en la calle..y la gente esta super cagad...en las patas.
Quiza siga algo mas mañana,pero pienso que el miercoles o jueves se viene toma de ganancias.
Aun asi...esta con volumen MUY fuerte hoy tambien.El viernes cerramos en 150palos en la local.Hoy viene parecido el tema.
Aun asi...estoy viendo que las VIs estan casi al DOBLE del viernes.
Ojo con ese dato...