Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Que pedazo de papel..
zealot escribió:Cual es el CCL de esta?
HOMEROM57 escribió: Hay que mirar el semanal... hace rato que canta la justa, es lento, pero seguro.
El iron supera los 500 y sostiene ahì arriba y estamos hechos.... ni hablar si se dispara (cosa probable)
kelui escribió:bueno VALE, cerrá por acá arriba y nos vemos en $16,50a fin de mes
kelui escribió:bueno VALE, cerrá por acá arriba y nos vemos en $16,50a fin de mes
kelui escribió:lo dejo a tu criterio como diría la filósofa Karina Olga, para mi es HOLD por ahora
si estuviese afuera esperaría, yo vengo de 15,39 y tengo colchón. puse mi SL en 16,50 por ahora.
por ahí le entraría con más una vez que cierre el GAP que hizo y supere la nube, eso es por arriba de 18 / 18,20.
OFF TOPIC
garralaucha2 escribió:TENDRE QUE ENTRAR DE NUEVO EN NILSY![]()
kelui escribió:buen arranque de semana estimados!
esto es importante también, niquel peleando nuevamente con la TL bajista que trae de máximos de 2011
ya la pinchó hace un par de semanas, será esta la vencida?
ya está 100% arriba de mínimos de 2016, tampoco es que no pido un niquel de 30K pero si se va a la zona de 18/20K sería maravilloso.
egis escribió:Y si... el dólar va a estar muy caliente el lunes.
EL viernes el par AY24/AY24D cerro dando un dólar de $ 24,68 así que el mayorista el lunes seguro que va a abrir aproximadamente a ese valor si el BCRA no sale a rifar las pocas reservas que le quedan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, fermovimiento, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, magnus, manfredi, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, nico, nl, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tomas, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1479 invitados