Oximoron escribió:Como siempre, afuera son todos Maradona. Entran, y no embocan una.
Tal cual !!! Todos hablan, luego con suerte 1 / 10 aciertan ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Como siempre, afuera son todos Maradona. Entran, y no embocan una.
garralaucha2 escribió:Escuchaste a MELCONIAN
AGARRATE CATALINA
egis escribió:Gente:
¿Cómo están pasando el fin de semana? ¿Aprovecharon para lavar la ropa ya que no llovió?
Bueh... espero que si.
En la oficina estamos por incorporar dos asistentes "junior" para análisis económico-financiero-social.
Luego de una selección de varios de cientos de CVs que recibimos en el correo por parte de los postulantes les hicimos llegar a los pre-seleccionados, unos veinte, algunos resúmenes de balances de empresas privadas y algunas cuentas fiscales de algunos países de los cuales modificamos los datos cuidado que la relación entre ellos se mantenga igual, por supuesto que tampoco dimos los nombres de las entidades (NO sea que algún avivado haga un copy y paste desde Bloomberg)
La empresas "fIcticias" fueron: Minera EL Hoyito (VALE), Petrólera El Chorro Negro (PBR), Banco de La Plaza (Santander, España), Aceros Blanditos (Arcelor Mittal) y otras... Los estados también fueron varios y entre ellos estaba Argentina (Pluviolandia)
Fué sorprende recibir las respuesta que fueron TODAS similares. VALE y Arcelor salieron PRIMERAS en el podio de las empresas con mayor posibilidad de invertir.
Y también me llamó la respuesta unívoca sobre "Pluviolandia" o sea Argentina...
Y mucho más dos, una que mencionó (cito textual): "Este pais es inviable. IMPOSIBLE y si lo es quizás sea un estado africano o asiático" y otra más prudente dijo (cito textual): "El país está afrontando una pérdida enorme de reservas, la balanza comercial harán que la sangría de dólares lo lleven a una crisis terminal en pocos trimestres, tiene una deuda enorme y creciente." mientras que termina con un párrafo impactante "Ese país está sufriendo una crisis parecida al la que sufrió Argentina entre 1976 y 1982" ¡Me enamoré!
¿Qué tul? ¡Hasta los estudiantes de Economía se dan cuenta que VALE es buena inversión!
Que se den cuenta de lo otro... bueh... no es mérito alguno, cualquier persona que haya vivido en la época del GENOCIDIO se puede dar cuenta de lo similar del caso.
guille1978 escribió:2015 ESTABA 9 Y ALGO SI TENIAS LOS PAPELES EN REGLA. EN NEGRO DIFERENTES PRECIOS.
guille1978 escribió:27 pesos seria 150 por ciento de devaluación del peso en 2 años y meses.
guille1978 escribió:2015 ESTABA 9 Y ALGO SI TENIAS LOS PAPELES EN REGLA. EN NEGRO DIFERENTES PRECIOS.
fabio escribió:Hace cuantos años que no está a 9.00
novatex escribió:como la ven, mañana dejan correrel dolar a 27 entonces el martes no hay incentivos para pasarse de las lebac al dolar, total ya subio,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1606 invitados