APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Dom May 13, 2018 7:02 am

murddock escribió:Ya te convalidaron un dolar de +24 sopes para el lunes. Mas arriba que eso lo ves para el lunes? Y eso que en el mayorista cerro a casi 23. Una locura lo que hicieron luego del cierre del mercado cambiario. Se volo +100 pesos el AY24 sin referencia. Vamos a ver si el BCRA convalida eso el lunes o sigue repartiendo reservas para mantenerlo controlado previo a la mega renovacion de lebacs.

Si...creo q el usd nuestro va a seguir subiendo o consolidar esa suba q decis....por otro lado el usdbrl va a bajar x la intervencion ya anunciada del banco central brasilero...y depende como se mueva el s&p va a ser la suerte de pbr.....pero si llega a trascender algo positivo sobre la cesion onerosa tb le suma ...acordate q esta semana se tiene q definir el tema....el oil si bien esta alto creo q sigue up x medio oriente..x venezuela y x mexico con lopez obrador candidato

murddock

Mensajepor murddock » Dom May 13, 2018 12:39 am

lobo escribió:yo acá la veo hacia arriba o a lo sumo neutra .... pienso que el dólar sigue su ruta alcista rumbo al valor acordado con el fmi .... puede
que algún día lo hagan descansar vendiendo reservas ... el lunes va a ser complicado porque es el día previo al megavencimiento ... si bien dicen que con la tasa del 40% lo tienen controlado ... pienso que van a seguir up tanto apbr como el dólar argento

Ya te convalidaron un dolar de +24 sopes para el lunes. Mas arriba que eso lo ves para el lunes? Y eso que en el mayorista cerro a casi 23. Una locura lo que hicieron luego del cierre del mercado cambiario. Se volo +100 pesos el AY24 sin referencia. Vamos a ver si el BCRA convalida eso el lunes o sigue repartiendo reservas para mantenerlo controlado previo a la mega renovacion de lebacs.

lobo

Mensajepor lobo » Dom May 13, 2018 12:06 am

Taninga28 escribió:Bueno,algunos entre los que me incluyo,habiamos dicho que quiza el lunes se venia correccion aca.
Por los comprados,espero que no.
Me llamo igual mucho la atencion como sobre el final de la rueda salieron a llevar en bases bien altas.
Pero por otro lado,nunca abrieron bases mas altas en toda la rueda...
Llamativo ese dato para mi.
Ademas,en RSI veo sobrecompra acumulada ya.
Veremos que pasa el lunes.
Lo unico que quiza nos salve algo...es el CCL y hay que ver que pasa ademas en Brasil.
Como la ven uds?Saludo

yo acá la veo hacia arriba o a lo sumo neutra .... pienso que el dólar sigue su ruta alcista rumbo al valor acordado con el fmi .... puede
que algún día lo hagan descansar vendiendo reservas ... el lunes va a ser complicado porque es el día previo al megavencimiento ... si bien dicen que con la tasa del 40% lo tienen controlado ... pienso que van a seguir up tanto apbr como el dólar argento

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab May 12, 2018 9:28 pm

lobo escribió:también tengan en cuenta que el banco central brasileño dijo el viernes que va a salir el lunes a frenar o bajar el dólar

https://br.reuters.com/article/business ... C2O8-OBRBS

Bueno,algunos entre los que me incluyo,habiamos dicho que quiza el lunes se venia correccion aca.
Por los comprados,espero que no.
Me llamo igual mucho la atencion como sobre el final de la rueda salieron a llevar en bases bien altas.
Pero por otro lado,nunca abrieron bases mas altas en toda la rueda...
Llamativo ese dato para mi.
Ademas,en RSI veo sobrecompra acumulada ya.
Veremos que pasa el lunes.
Lo unico que quiza nos salve algo...es el CCL y hay que ver que pasa ademas en Brasil.
Como la ven uds?Saludo

lobo

Mensajepor lobo » Sab May 12, 2018 7:55 pm

LEOFARIÑA escribió:El lunes sale encuesta sobre elecciones.... atentos como repercuta.
https://blogdocallado.com/pesquisa-cnt- ... nda-feira/

también tengan en cuenta que el banco central brasileño dijo el viernes que va a salir el lunes a frenar o bajar el dólar

https://br.reuters.com/article/business ... C2O8-OBRBS

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab May 12, 2018 7:12 pm

El lunes sale encuesta sobre elecciones.... atentos como repercuta.
https://blogdocallado.com/pesquisa-cnt- ... nda-feira/

lobo

Mensajepor lobo » Sab May 12, 2018 4:58 pm

El Brujo escribió:"El dolar deberá subir hasta que les duela" (Christine Lagarde a un asesor de Dujovne)

:lol: :lol: :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab May 12, 2018 3:29 pm

"El dolar deberá subir hasta que les duela" (Christine Lagarde a un asesor de Dujovne)

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab May 12, 2018 3:26 pm

Yo, ahora le voy a hacer Juicio a Petrobras porque estaba shorteado y se fu a 16,20 !! poooordiooos.

lobo

Mensajepor lobo » Sab May 12, 2018 12:16 pm

Capitan escribió:Buen dia, solo quiero saludar y dejarles un comentario, PBR y Vale son las dos que en 2018 quedaron arriba en U$D, de modo que este año no se vende y si se compra todo lo que se pueda..buenfinde.!!

De acuerdo ....

eso con papeles y si se puede poner plata grande mejor ...
con respecto a los lotes lo que veo en este particular momento en argentina ...
si el papel quedara lateralizando en usa ... o cayera un poco ....
los lotes acá van para arriba simplemente porque el dólar argento tiene que subir bastante más ...
a lo que se acuerde con el FMI (porque el dólar argento a estos valores es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA del deficit fiscal)

pero siempre teniendo cuidado con el vencimiento ... que caen mucho las tasas y si uno quedó comprado en una base muy alta
te pueden pulverizar el capital con el time decay ....

Como siempre hay que decir ...
puede fallar

:100:

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab May 12, 2018 11:07 am

Buen dia, solo quiero saludar y dejarles un comentario, PBR y Vale son las dos que en 2018 quedaron arriba en U$D, de modo que este año no se vende y si se compra todo lo que se pueda..buenfinde.!!

lobo

Mensajepor lobo » Sab May 12, 2018 2:41 am

germi escribió:por lo que lei la tenemos complicada con lo del FMI, y tambien la tenemos complicada el martes lobo...che a no olvidarse que el 17 (jueves) es el ultimo dia de la c.o, si no sale lo estiran 40 o 60 dias mas...y por como estuvo la semana...creo, dicen, me contaron que esta todo bien :115:

Buen finde !

Buen Finde ...

germi

Mensajepor germi » Sab May 12, 2018 2:24 am

lobo escribió:Está clarito .... lo leo y lo veo en tv .... en el acuerdo con el fondo ... lo primero es sincerar el valor del dólar ... a cuanto ???
no lo veo a menos de 30 pesos
antes de la firma del préstamo lo sabremos

por lo que lei la tenemos complicada con lo del FMI, y tambien la tenemos complicada el martes lobo...che a no olvidarse que el 17 (jueves) es el ultimo dia de la c.o, si no sale lo estiran 40 o 60 dias mas...y por como estuvo la semana...creo, dicen, me contaron que esta todo bien :115:

Buen finde !

germi

Mensajepor germi » Sab May 12, 2018 2:18 am

Dato de color querido lobo, para vos y los foristas, capas alguno la tenga a esta info o no...parente asumio hace poco como presidente del consejo de administracion de brf.
que es brf ? paty, vieninissima, etc. ¿como esta la empresa? Endeudada aca y en chile, en brasil le va bien, osea la misma historia de pbr. no tengo ninguna accion de paty y no me interesa (por ahora :115: ) asi que la promo va gratis :115: tecnicamente podemos decir que parente es un groso y se mereceria ser el presidente de brasil y tambien argentina jajaja :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Sab May 12, 2018 1:55 am

yo tengo el candidato ideal a presidente para octubre

:2230: :2230: :2230: :2230:
Adjuntos
parente presidente.png
parente presidente.png (720.83 KiB) Visto 1226 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”