paliru escribió:
Juaaa
Nos haremos argenzuela ajajajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
Yops escribió:Miedo y Codicia son los enemigos....
Mas seguros son los bancos que los cochones..!!
paliru escribió:
Alfredo 2011 escribió:Entrevista a Pablo Rojo
La corrida es Cambiara y no Bancaria.....
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=o-WLroghCOQ
DarGomJUNIN escribió:Empieza el juego de adivinar cual es el tipo de cambio de equilibrio que va a pedir el FMI. Es inútil tirar números porque el tipo de cambio de equilibrio es un proceso del mercado. Nadie, ni el FMI tiene la planilla excel mágica para calcularlo. Suspenso por algún tiempo.
photonqn escribió:Lo de Fantino fue totalmente irresponsable. Llevar a Perico Pérez para generar pánico el lo último que necesita el país.
garralaucha2 escribió:Exactooo. El dolar no va a ir de 20 a 80. La ekivalencia de 1 a 4 del 2002. Se ira a 40 como mucho, quiero pensar
Capitan escribió:Se va todo al tacho. El lunes el dolar a 30, El martes las Lebacs x bonos, el miercoles corralito, el jueves helicoptero.....Ya esta...
Como el mercado castiga concensos, sume otro comentario mas para seguir ganando guita, que de eso se trata...Relajen y disfruten que yo en 2001 tenía comercio y no me fundi..todo lo contrario y recuerden que una crisis, es cambio de millonarios!! (tengo pbr jeje)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], wal772 y 1333 invitados