Yops escribió:Yo me estoy empezando a cansar de ésta... ; tengo las dos , la crezy estoy por venderla ... por loca .. !!
no no no, aguantala 1 semana la de aca sobre todo, y si conseguis lotes de la 44 a menos de 0,8 llevalos, en 15 dias hablamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Yo me estoy empezando a cansar de ésta... ; tengo las dos , la crezy estoy por venderla ... por loca .. !!
Yops escribió:Pocos quedamos acá... dicen que se fueron a IRSA ... algunos..
jabalina escribió:Creo que es mas que bueno.
Veremos como lo toma el mercado el lunes.
dabalanso escribió:Buen balance...
LogNormal escribió:Macri está reunido con EE y algunos empresarios más... en busca de apoyo...
FEBM escribió:Estimados, necesito saber un dato muy importante y que en general que afecta al USD y todos los instrumentos.
Alguien tiene el dato de cuanto de las lebacs del próximo martes son intra-estado nacional (no provincial). Esto impacta sobre todo el mercado, por ello lo publico en mas de un tópico.
(Se dice que 10 kMUSD es del JPMorgan Investing Bank, pero el resto?)
Gracias por el que pueda ayudar.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, napolitano, Roy1, Semrush [Bot] y 642 invitados