Aleo84 escribió:Pasar los 14,70 definitivamente y cerrar arriba de 15?
Pasar este máximo. La vela no me gustó. Pero rsi parece adelantar que va a quebrar máximo. Activo compra en el semanal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:Pasar los 14,70 definitivamente y cerrar arriba de 15?
conddor escribió:muchachos en rsi se observa quiebre de la tl bajista, considero que es anticipatorio al precio, el lunes deberia quebrar resistencia.
egis escribió:Como fea se ve fea...
Pero MIRALA POR BRASIL que mueve tanto como en yankilandia
Allí se ve que se pasó claramente de una TL alcista así que... por ahí baja un cachito.
OJO...
Si tenés CEDEAR NO VENDAS porque el dólar se va para arriba
Si tenes acciones en NYSE bueh... eso es otra cosa
CONSEJITO: A VALE mirala un cachito por Brasil, en serio te lo digo. Yo que estoy tomarndo mate con Cachamate sabor hierbas porque es la única yerba que está baratieli. ¡Por favor! Ni siquiera se puede tomar unos matienzos como la gente.
Si la yerba sigue aumentando juro que me paso al JB o VAT69 que me va a salir más barato.
kelui escribió:consulta, fea vela la que deja en diario, no?
a esto se dice "pelaron la vela" ? la llenó en 1 1/2hs y durante el día la bajaron
en el semanal me gusta un poco más, me da la sensación que puede volver a la zona de 14,10 / 14,15 y de ahí salir ejéctada
importante MACD en compra en ambas compresiones
egis escribió:Habrá que esperar al martes que vencen LEBACs por un fangote de guita.
La presión sobre el dólar es MUY fuerte.
El dolar arbitrado AY24/AY24D subió mucho más luego del cierre bancario cerrando al cierre de rueda bursátil en $24,68
Por lo menos el LUNES abre a ese precio, veremos que hace el BCRA para bajarlo teniendo la espada de Damocles pendiente el martes sobre la lampiña del FEDE Sturzenegger
JUSTO abrí una ENCUESTA del fin de semana sobre el valor del dólar. (los bolseros son muy optimistas por lo que están respondiendo)
Si querés participar sin obligación de compra...
https://twitter.com/egis57/status/995044854186037248
conddor escribió:Cual es tu estimación del dólar para la próxima semana???
egis escribió:Como fea se ve fea...
Pero MIRALA POR BRASIL que mueve tanto como en yankilandia
Allí se ve que se pasó claramente de una TL alcista así que... por ahí baja un cachito.
OJO...
Si tenés CEDEAR NO VENDAS porque el dólar se va para arriba
Si tenes acciones en NYSE bueh... eso es otra cosa
CONSEJITO: A VALE mirala un cachito por Brasil, en serio te lo digo. Yo que estoy tomarndo mate con Cachamate sabor hierbas porque es la única yerba que está baratieli. ¡Por favor! Ni siquiera se puede tomar unos matienzos como la gente.
Si la yerba sigue aumentando juro que me paso al JB o VAT69 que me va a salir más barato.
a esto se dice "pelaron la vela" ? la llenó en 1 1/2hs y durante el día la bajaron
en el semanal me gusta un poco más, me da la sensación que puede volver a la zona de 14,10 / 14,15 y de ahí salir ejéctada
importante MACD en compra en ambas compresiones
juanjo29 escribió:
Egis buenos dias , perdón que pregunte por acá , lo del Macro queriendo comprar sus acciones a $158 y en el día de ayer cerro a $182 , es una empomada o hay un error ???? , gracias por tus aportes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Cocolocho, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Fulca, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh, wal772, Wan Chan Kein y 1636 invitados