jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/rUkHZsi5
Asi estamos, perdiendo guita este mes. Creo que hasta que no vuelva al sarcófago de los 0,70( linea negra) no podemos hablar de tendencia alcista, ahi hay varias interpretaciones. Por como esta el foro, creo que somos varios los que todavia no le creemos a este rebotín. Veo 3 puntos que pueden dar el empujón para un lado u otro. Lebac, FMI y emergente. De los 3 el único que tiene mas posibilidades de salir bien es FMI( aclaro que hablo para el mercado y no de la gente) los otros 2 les doy 50 y 50 que termine bien. Hasta que no se aclaren estos 3 puntos puede seguir volatil. En pesos no la mido porque no te deja ver con claridad, te sube 1 semana el 10% pero quizas tenes menos guita en el bolsillo.
La suba del dólar va a favorecer a este papel, pero mientras siga la incertidumbre no lo va a reflejar en su cotización. Hoy sólo hay dos temas dólar y lebac. Lunes y martes para mi van a ser muy bajistas en la bolsa. Hasta que no se resuelva el tema lebac y se pudra todo o se aclare el panorama Espero que por el bien de todos se renueven los vto. Considero que hubo mucha improvisación en las decisiones, pero quiero creer que tienen algo bajo la manga para resolver la situación. Si no fuera así se vienen tiempos muy complejos.