PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recién vuelvo a entrar y veo lo del Balance!!
excelente Simon!! lastima el contexto que no ayuda, el dolor subiendo y las demás acciones cayendo. Al menos hay que seguir bancando a la querida Pampa!!

plussoro escribió:¡Excelente balance! Lástima el contexto.
Es así , hoy el central tuvo que vender mas de 1000 palitos, eso crea pánico en el mercado.
docc escribió:Esto es muy bueno , en algún momento cuando todo se tranquilice
los precios tienen que subir y bastante. Yo estoy con vos en cuanto
AF, mata AT, !!!
Perdon que balance entro ? Ese no era el que prepare yo que tiene numeros mas amigables ( con mayores ganancias ) que lo vuevan para atrassssss.

AF, mata AT, !!!
Perdon que balance entro ? Ese no era el que prepare yo que tiene numeros mas amigables ( con mayores ganancias ) que lo vuevan para atrassssss.

¡Excelente balance! Lástima el contexto.
AF, mata AT, !!!
Asi es Docc, coincido,.....¡¡¡¡¡ Tremenda empresa,.....

Esto es muy bueno , en algún momento cuando todo se tranquilice
AF, mata AT, !!!
AF, mata AT, !!!
simon1 escribió:![]()
![]()
buen dia..recien lei los numeros...bien visto Simon con anticipacion..sabiendo o no, eras muy optimista..bien.
Espero una suba a valores cercanos a los 55 y me rajo....
Para sem q viene si acompaña algo de buenas noticias politicas y economicas, el mierc va a ser bravo....
Se fue todo al carajo...anda a saber a cuanto van a pagar de tasa....Q Pais mamita....q gobernadores mejore dicho...
Buen finde....a todos..
docc escribió:Muchas gracias simon, impresionante el balance !!!

docc escribió:Muchas gracias simon, impresionante el balance !!!
dije que iba a ser uno de los mejores balances,...

Muchas gracias simon, impresionante el balance !!!
docc escribió:Simon, cuanto ganó pampa en el trimestre ? Porque yo mucho no entiendo.
Gracias.
arroja ganancias de $ 3.853 millones (Integral de $ 4.243 millones) contra estimado de $ 793 millones. IMPRESIONANTE Docc,.. el balance de Pampa Energia, se los dije,...¡¡¡¡¡¡

simon1 escribió:Que te parece balance que pegue POLI,....![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=317915
Si simon1 esta en linea con lo que firme a la mañana pero le dije a Maria Agustina que meta el gancho ella para no herir susceptibilidades vos me entendesss

RC_1889 escribió:Si vos que sos un 4 de copa , sabes que es un excelente balance, me imagino los fondos que tienen la tarasca ya se le habra filtrado esa info, x eso me sorprende que no este up
Y me las tiraron por la cabeza en menos de 45 hace 48 hs o un pocó más. Ahora se pelean para comprar arriba de 50..
La gente cree que la guita inteligente la ponen los fondos. Y no es así. La guita boluda la ponen los fondos, pero es la mayor parte de la guita que circula en bolsa. Por eso se producen estos vaivenes sin sentido. Sigamos aprovechando.
Simon, cuanto ganó pampa en el trimestre ? Porque yo mucho no entiendo.
Gracias.
Gracias.