Por qué sufrir ?
Equilibren su CHI
Liberense del sufrimiento!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

mapa escribió:El tema es que estoy 50% en esta y 50% en YPF, para el caso de YPF no me preocupa esperar años si es necesario, de ultima en algun momento sigie al billete, pero esta se hace crema contra el billete, si la mira en dolares, En diciembre el valor tomado un precio en pesos de 7.35 en USD era de USD 0.42 hoy es de USD 0.24 para recuperar esos billetes deberia subir mas del 70%, ni hablar si entraste arriba de esos valores.
De hecho quien compro en AR$ 4 y no vendio, hoy tiene la misma cantidad de USD.
Draiko91 escribió:y si, si el balance va a venir con perdidas jeje porque tienen que previsionar el juicio... ya se sabe, no es la mejor accion para estar posicionado hoy dia.... hay mejores para comprar con mejor fundamental
DiegoM escribió:Ahi vino el segundo sablazo del BCRA, a ver si vuelve a levantar el verde...
Draiko91 escribió:MMMM con este contexto y el martes negro lebacs, no hay que llevar nada, aguantar si estas comprado y liquido lo liquido para mi, el merval puede ir nuevamente a zona de minimos de la semana pasada y hacer doble piso antes de salir, o destruirse.
mapa escribió:Mas alla del Merval, desde hace un tiempo a esta parte, esta acción es la que siempre esta en el top five de las que mas bajan y cuando recupera no lo hace con la misma fuerza.
Draiko91 escribió:MMMM con este contexto y el martes negro lebacs, no hay que llevar nada, aguantar si estas comprado y liquido lo liquido para mi, el merval puede ir nuevamente a zona de minimos de la semana pasada y hacer doble piso antes de salir, o destruirse.
Magicman escribió:$ 5,75 es el 61,8 % de recorte Fibo desde el depegue del miércoles. Si llega ahí y tienen liquidez, aprovechen la oferta!.
Magicman escribió:$ 5,75 es el 61,8 % de recorte Fibo desde el depegue del miércoles. Si llega ahí y tienen liquidez, aprovechen la oferta!.
Feroz escribió:Jajaj ahora si mil disculpas!
Abrazo!
carpincho escribió:NO ES QUE NO LO ENVÍA AL TRIMESTRAL, TIENE UNA PROROGA HASTA EL 5/6.
doble17 escribió:Lic. Javier Mallo
@Javiermallo1
VALO Informa que NO envía el Trimestral.
9:25 - 11 may. 2018
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 423 invitados