doble17 escribió:Lic. Javier Mallo
@Javiermallo1
VALO Informa que NO envía el Trimestral.
9:25 - 11 may. 2018
NO ES QUE NO LO ENVÍA AL TRIMESTRAL, TIENE UNA PROROGA HASTA EL 5/6.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doble17 escribió:Lic. Javier Mallo
@Javiermallo1
VALO Informa que NO envía el Trimestral.
9:25 - 11 may. 2018
Draiko91 escribió:no lo ponia por vos estimado, sino por "carpincho" que dice que valo valdra 25 si entramos a emergentes, esas boludeces me referia
Feroz escribió:Mil disculpas compañero!
No sabía que Ud es el de las bolsas de cristal que se las sabe todas!
Abrazo
Draiko91 escribió:yo no entiendo a la gente que pone semejantes boludeces la verdad!
Feroz escribió:Por más que nos califiquen de Emergentes no va a volver a su máximo.
Cuando mucho y con mucho viento a favor quizás llegue a 8.
Hablar de 25 es directamente hacerlo bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
carpincho escribió:YA APROBADA LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES AHORA A ESPERAR QUE PASEMOS A EMERGENTES Y QUE VALO MÍNIMO VUELVA A COTIZAR EN 10.40$ Y QUE DESPUÉS SE HAGA REALIDAD LA PREDICCIÓN DEL ANALISTA DE INVERSOR GLOBAL DE VALO EN 25$![]()
Fulca escribió:hoy y el lunes no apto para cardiacos. Pandas psicólogos o cardiólogos hay? que se presenten en sala de guardia...
Tecnicalpro escribió:El tema lebacs , yo creo que ya está arreglado su renovación en la gran mayoría son bancos.
Si quieren retirarse están los dólares para bancarlos.
Ayer y hoy se están tomando créditos en el BID y otros bancos internacionales
Tecnicalpro escribió:Deben tener un problema de visión
Agro -5%
Byma -5%
TGN. -5%
Metro -4%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados